Subscribe Us

header ads

“Espero poder hacer un buen campeonato y estar a la altura”

Mauricio Asenjo, la primera incorporación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de cara al segundo semestre de la B Nacional, dialogó con la prensa al término de la primera jornada de entrenamiento donde expresó sus sensaciones al llegar a la institución.

Mauricio Asenjo cumplió con su primera jornada de entrenamiento en Gimnasia
“La verdad que estoy muy contento porque el club confió en mí”, fueron las primeras palabras del mendocino de 23 años al finalizar el primer contacto con sus nuevos compañeros, al momento que agregó “Esto se venía hablando hace seis meses atrás, hoy por hoy en Banfield no tenía lugar así que estoy feliz de venir acá”.

Por su parte, al ser consultado sobre el por qué se dio ahora su llegada y no al inicio de la temporada, el atacante expresó “Hace seis meses no se dio porque estaba bien considerado por Falcioni y me tenía muy en cuenta, pero fueron pasando cosas que a todos los futbolistas nos pasa, lesiones, y bueno gracias a Martín (Astudillo) hoy estoy acá”.

Sobre que le aportará al equipo en este segundo semestre, Mauricio Asenjo manifestó “Tengo muchas ganas, quiero lograr algo importante en este club que es muy grande en Jujuy” agregando, “Me hablaron tan bien de este club que vengo con muchas ganas de laburar, me encontré con un club muy ordenado, así que eso me da mucha fuerza para seguir adelante y estoy entusiasmado para esta nueva etapa”.

Asenjo durante la práctica junto a Sánchez y Salces
Al momento de hablar del vínculo que lo unirá con Gimnasia por seis meses y la posibilidad de una probable renovación,  el delantero ex Banfield dijo “Espero poder hacer un buen campeonato y estar a la altura, primero que nada”, añadiendo, “Estoy viviendo el presente y tratando de superarme para poder estar dentro del once inicial para cuando comience el campeonato”.

“Prichoda fue quien me impulsó a llegar acá, fue una de las cartas claves que me dijo para venir y la verdad que yo tengo una muy buena relación con él, la tuve en Banfield y la verdad que eso me ayudó a venir”, expresó Mauricio Asenjo al ser consultado sobre si había tenido referencias de la institución antes de su llegada.

Por último, el atacante expresó que la confianza que le está brindando el entrenador es muy importante y por lo tanto espera poder aprovecharla para poder estar a la altura de las circunstancias.