Subscribe Us

header ads

El Lobito partió rumbo a Bolivia para disputar el Mundialito Paz y Unidad 2018

La 8va división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, última campeona del certamen anual que organiza la Liga Jujeña de Fútbol, partió en la madrugada de hoy rumbo  a Santa Cruz de la Sierra para disputar la edición XXIII del Mundialito “Paz y Unidad 2018".

La delegación albiceleste que partió rumbo a Bolivia
En este contexto, con la presencia de 18 jugadores, el plantel encabezado por Pablo Castro buscará iniciar el 2018 de la mejor manera en un torneo que tendrá la presencia de grandes equipos a nivel internacional.

Además, en los últimos días se conoció que los albicelestes integrarán el grupo C junto al último campeón Sao José de Brasil, Club Santani de Paraguay y la Escuela de Luis Cristaldo de nuestro país.

El debut del combinado albiceleste, será el día domingo 7 a horas 14:30 (hora local) frente a Sao José de Brasil, en el estadio de La Guardia.

Por su parte, la segunda presentación del último campeón de la liga jujeña será el lunes 8 a horas 15:30 (hora local) en el estadio ubicado en el km 12.

Por último, el tercer encuentro de la fase clasificatoria se jugará el martes 9 a horas 15:30 (hora local), en un duelo de representantes argentinos, ante la escuela de Luis Cristaldo en el estadio ubicado en el km 9.

Además de los equipos que completan el grupo C, se encuentra. Tahuichi de Bolivia, Club Atlético Libertad de Salta, Argentina, Selección de Virginia de Estados Unidos y Esporte Comercial de Brasil.

Mientras que el grupo B se encuentra compuesto por Sao Luis de Brasil, San Lorenzo de Almagro, FC Dallas de USA y Florida de Bolivia.

De la primera fase de la competencia, los dos primeros de cada zona, clasificarán de forma directa a los cuartos de final, al igual que los dos mejores terceros.