Subscribe Us

header ads

Gimnasia con un cambio rumbo a Buenos Aires

Luego de una semana intensa de trabajo, el plantel que conduce Martín Astudillo partirá en la jornada de hoy rumbo a Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera del choque ante Nueva Chicago de mañana a horas 17:05.

Con una variante, Martín Astudillo confirmó el once
Atrás quedó la resonante victoria ante Santamarina de Tandil para Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que el plantel albiceleste partirá en la jornada de hoy rumbo a Buenos Aires, tras una semana intensa de trabajo en la cual el entrenador Martín Astudillo buscó corregir las falencias mostradas ante el conjunto aurinegro.

Es así que frente al "Torito" en el estadio República de Mataderos, el conjunto norteño presentaría una variante en el equipo. Sucede que Lihué Prichoda fue expulsado ante los tandilenses, por lo que su lugar será ocupado por Agustín Sufi.

En consecuencia, Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti y Enzo Serrano; Maki Salces, Alexis Blanco y Renzo Tesuri, será el once que presentará Astudillo por la décimo primera fecha de la B Nacional.

Además, concentran y ocuparán un lugar en el banco de relevos, Lucas Petrich; Sebastián Sánchez, Nicolás Olmedo, David Distéfano, Ulises Virreyra, Mauro Buono y Juan Arraya.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó compuesta de la siguiente manera: