Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará alargar su invicto de visitante

Por la undécima fecha de la temporada 2017-2018 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará desde las 17:05 horas a Nueva Chicago en el estadio República de Mataderos, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Gimnasia buscará continuar con su racha de visitante
Con el objetivo de alargar su buen momento en condición de visitante, el equipo que conduce Martín Astudillo se presentará esta tarde desde horas 17:05 en la República de Mataderos para visitar al siempre complicado Nueva Chicago que conduce Facundo Argüello.

Para ello, y para continuar con su invicto fuera del estadio 23 de Agosto, el conjunto albiceleste presentará una variante obligada, con respecto a los once que derrotaron por tres a uno a Santamarina de Tandil en la tarde soñada de Alexis Blanco. Sucede que Lihué Prichoda se fue expulsado, por lo que su lugar será ocupado por Agustín Sufi.

La última visita del conjunto albiceleste fue con victoria por uno a cero con gol de Franco Peppino
Por el lado del local, el “Torito” de Mataderos presentará dos variantes en el equipo, con respecto a los once que cayeron el pasado fin de semana frente a Villa Dálmine por dos a uno.

Las mismas se tratan de los ingresos de Facundo Matter y Alejandro Aranda en lugar de Quiroga y Ávalos, respectivamente.

“Toros” y “Lobos” danzarán esta tarde en un duelo de equipo con realidades diferentes pero con un objetivo común, ganar el encuentro para prenderse entre los primeros lugares.

PROBABLES FORMACIONES

Nueva Chicago: Leandro Requena; Gonzalo Vivas, Alan Brondino, David Achucarro, Juan Monteagudo; Matías Vera, Federico Fattori, Facundo Mater, Christian Gómez; Alejandro Martinuccio y Alejandro Aranda. 
DT: Facundo Argüello. 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti, Enzo Serrano;  Maki Salces; Alexis Blanco y Renzo Tesuri. 
DT: Martín Astudillo 

Suplentes: Lucas Petrich; Sebastián Sánchez, Nicolás Olmedo, David Distéfano, Mauro Buono, Ulises Virreyra, Juan Arraya.

Árbitro: Pablo Dóvalo. 

Inicio: 17:05 (TyC Sports Play) 

Estadio: “República de Mataderos”.