Subscribe Us

header ads

Contra San Martín, con “público neutral”

Por medio de un comunicado de prensa, Gimnasia y Esgrima de Jujuy informó que el partido del día domingo a horas 17 frente a San Martín de Tucumán por la décimo segunda fecha de la B Nacional, contará con la presencia de “público neutral”. 


Mucho se habló sobre la presencia del público visitante en la última presentación del año en el estadio 23 de Agosto. Que sí, que no, pero la realidad marca que en la jornada de hoy, Gimnasia y Esgrima de Jujuy por medio de un comunicado oficial, informó que el día domingo ante San Martín de Tucumán se aceptará el ingreso de público neutral.

El objetivo sería el de recaudar fondos, por lo cual la comitiva albiceleste decidió otorgarle a dicho “público neutral”, un sector en la Popular Sur, el sector sur de la Tribuna Preferencial y el Sector H del sector de Plateas.

Es decir, que para la última presentación en condición de local, se espera una gran afluencia de público tucumano en las instalaciones del Estadio 23 de Agosto en un encuentro clave para las aspiraciones de ambos equipos de clasificar a la edición 2018 de la Copa Argentina.

Por último, en dicho comunicado oficial se dejó en claro que el operativo policial no permitirá el ingreso de banderas visitantes ni de distintivos ajenos a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Las entradas para público neutral, tendrán los siguientes precios:
  • Sector Popular: $350.
  • Sector Preferencial: $500.
  • Sector Platea: $750.