Subscribe Us

header ads

Conocé al "equipo de las inferiores"

Habiendo finalizado la encuesta propuesta por nuestro sitio web, ustedes decidieron que el "equipo de las inferiores" se aliste de la siguiente manera. Enterate como forma el equipo y cuál fue el jugador más votado en este informe de El Rincón del Lobo Jujeño.

Presentamos al que ustedes consideraron, "el equipo de las inferiores"
Como una nueva iniciativa y con el objeto de destacar el trabajo de las Divisiones Inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, desde El Rincón del Lobo Jujeño hemos lanzado una encuesta para que ustedes, nuestros lectores, nos ayuden a armar mediante su voto, al "equipo de las inferiores".

Para ello, hemos seleccionado a quienes a nuestro entender fueron los jugadores más destacados del 2017 en forma conjunta con los distintos entrenadores, quienes también nos dieron su punto de vista sobre los jugadores a seleccionar.

Así, tomando como parámetro para definir a los ganadores, solo a las encuestas finalizadas y con la votación de 171 participantes, el once quedó conformado de la siguiente manera:

Nicolás Ibañez, el arquero de la séptima división se adueñó del arco con un total de 50 votos, es decir el 29%. Imponiéndose así a Emiliano Paz, de la 1ra división local, quien fuera elegido por 39 votantes, es decir, el 23%.


En la línea defensiva, Marcos Dadín, de sexta división se quedó con el lateral derecho con un total de 40 votos, es decir el 25%. Seguido muy de cerca por el lateral de la quinta división, Lucas Chicharo, quien fuera elegido en 38 oportunidades.


El puesto de marcador central derecho, quedó para Esteban Juárez Hiso, marcador central de la séptima división, quien con 45 votos, recibió el apoyo del 29% de los votantes, superando por seis votos a Gonzalo Guzmán, su más cercano perseguidor.


Por su parte, completó la dupla de centrales, Franco Gelmetti (49 votos), marcador central de sexta división, quien con el 32% de los votos, será el compañero de Juárez al vencer por nueve votos a Santiago Jordán.


Por último, para completar la línea defensiva, en el lateral izquierdo, nuestros lectores decidieron que Bautista Madelón sea el más votado con 51 votos, es decir que fue elegido por el 32% de los votantes.


En el medio campo, por el sector derecho, Lucas Chiozza fue votado por el 45% de los participantes, ya que recibió 71 votos, para ser el jugador más votado por el público en la encuesta, por encima de Luis Estopiñan, quien con apenas 36 votos se quedó con el segundo lugar.


En la posición de volante central, 56 personas votaron a Federico Quintana, por lo que es el cinco del equipo con el 36% de los votos. El volante de la 1ra división local se quedó con el puesto al superar por 26 votos a Aarón Soto, su más cercano perseguidor, entre otros.


Y por último, el gran 2017 de Matías Ruiz, se vio reflejado en integrar el "equipo de las inferiores", ya que se quedó con el sector izquierdo del mediocampo al recibir 58 votos, es decir que fue elegido por el 35% de los votantes.


En la delantera, Franco Garnier recibió el apoyo de 49 votantes, por lo que con el 32% se quedó con el puesto de extremo por el sector derecho, apenas nueve votos por encima de Ezequiel Audamas, delantero de la séptima división que recibió 40 votos.


Por su parte, el delantero de la 1ra división local, Daniel Juárez, recibió 59 votos y con el voto del 39% de los participantes, se quedó con el puesto de centro delantero. Por encima de Tomás Mealla, quien recibió 33 votos.


Y por último, otro que arrasó en la encuesta fue Martín Marcial, quien con el 39 % de los votos (63 votos), se quedó con el puesto de extremo por el sector izquierdo.


Por último, con un total de 65 votos y habiendo recibido el apoyo del 41% de los votantes, Sebastián Abraham fue elegido como el mejor entrenador de las divisiones inferiores en 2017 por lo que será el director técnico del "equipo de las inferiores".


BANCO DE SUPLENTES

Además del competitivo equipo que nuestros lectores eligieron como el "equipo de las inferiores", es importante destacar a los siguientes jugadores, quienes ocuparán un lugar en el banco de suplentes: Emiliano Paz (39 votos - 23%); Lucas Chicharo (38 votos - 24%), Gonzalo Guzmán (39 votos - 25%), Néstor Ruiz (43 votos - 27%), Santiago Sangüezo (57 votos - 34%), Ezequiel Audamas (40 votos - 26%), Agustín Martínez (60 votos - 37%)