Subscribe Us

header ads

Práctica de Fútbol pensando en Estudiantes de San Luis

El “lobo jueño” trabajó de cara al compromiso del próximo domingo, para ello, Martin Astudillo, dispuso de un posible once en la práctica de futbol, en donde se obsevaron dos modificaciones respecto al último encuentro.

Alexis Blanco ocupó el lugar de Dal Casón en la ofensiva
El último cotejo para los dirigidos por “el pulpo” no fue el mejor, y el entrenador lo sabe. Más allá de eso y de acuerdo a lo visto en la práctica de futbol que se desarrolló en el estadio 23 de Agosto, el DT solo dispuso de dos modificaciones para visitar a Estudiantes de San Luis el próximo domingo a horas 19 en el estadio Juan Gilberto Funes.

Las variantes se vieron en la zona defensiva, con el retorno de Alejandro Manchot, tras cumplir la fecha de suspensión por la expulsión sufrida en su visita a Los Andes, en lugar de Patricio Matricardi, mientras que el otro cambio fue en el ataque, Alexis Blanco estuvo ocupando el lugar de Guido Dal Cason, quien trabajo para el equipo alternativo.

El entrenamiento de futbol formal, se estuvo desarrollando por espacio de 30’, en donde no se sacaron ventajas. 

Pasando en limpio, el titular alisto a: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastian Sanchez, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Alexis Blanco y Renzo Tesuri, manteniendo el mismo esquema 4-3-3. 

Mientras que el alternativo, mostró a: Carlos De Giorgi; Mariano Fernandez, Mauricio Padilla, Patricio Matricardi, Luis Casarino; Rodrigo Morales, Nicolas Olmedo, Diego Nicolaievsky; Maki Salces, Guido Dal Cason y David Distefano.

El plantel se volverá a juntar en el predio de Papel NOA, en donde realiza el último entrenamiento, finalizado el mismo, se darán a conocer los 18 jugadores que partirán rumbo a San Luis, para visitar este domingo a Estudiantes, desde las 19 horas, con arbitraje de Luis Alvarez.