Subscribe Us

header ads

Práctica de fútbol pensando en Nueva Chicago

De cara al encuentro del día sábado a horas 17:05 ante Nueva Chicago en el estadio República de Mataderos, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la práctica de fútbol, donde se pudo observar una variante con respecto al once que goleó a Santamarina el pasado domingo.

Rodrigo Morales y Enzo Serrano disputan el balón
Atrás quedó la goleada por tres a uno sobre Santamarina de Tandil para el equipo que conduce Martín Astudillo, ya que en la tarde de hoy en el estadio 23 de Agosto, el entrenador paró en cancha al once que a priori y de no mediar inconvenientes estará visitando el próximo sábado a Nueva Chicago.

El mismo, presentó una modificación obligada con respecto a quienes cortaron la racha de cinco encuentros sin sumar de a tres, ya que Agustín Sufi ocupó el lugar del expulsado Lihué Prichoda por el sector derecho del mediocampo.

En consecuencia, el equipo presentó a Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti y Enzo Serrano; Maki Salces; Alexis Blanco y Renzo Tesuri.

Mientras que enfrente estuvieron, Lucas Petrich; Mauro Cruz, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario y Luis Casarino; Rodrigo Morales y Nicolás Olmedo; Mauro Buono, Diego Auzqui, David Distefano y Juan José Arraya.
Juan Arraya busca eludir a Barro durante la practica
La práctica, transcurrió por espacio de 30 minutos, en los cuales el equipo titular derrotó por dos a cero a los suplentes con goles de Enzo Serrano y Alexis Blanco.

La puesta a punto continuará mañana, cuando en horario matutino, el plantel se entrene en el Complejo Deportivo Papel NOA y tras la misma, Martín Astudillo confirme a los concentrados que el día viernes estarán volando hacia Buenos Aires.