Subscribe Us

header ads

Práctica de fútbol pensando en Los Andes

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó. en la noche de ayer, la práctica formal de fútbol en el estadio 23 de Agosto con miras al encuentro del día viernes a horas 21:05 ante Los Andes, por la séptima fecha de la temporada 2017-2018 de la B Nacional.

Diego Auzqui es presionado por Mauro Buono durante la práctica de fútbol
Tras el parate de dos fines de semana por las elecciones y luego por haber tenido fecha libre, el equipo que conduce Martín Astudillo volverá a la actividad oficial el día viernes, cuando visite en el estadio Eduardo Gallardón a Los Andes, por la séptima fecha de la B Nacional.

En este contexto y con la mente puesta en recuperar el terreno perdido luego de haber perdido en su última presentación ante Villa Dálmine y haber quedado en condición libre, Martín Astudillo, tendría previsto realizar una variante con respecto al once que cayó por la quinta fecha.

La misma, según lo mostrado en la práctica nocturna de la jornada de ayer, sería el ingreso de Enzo Serrano en lugar de Rodrigo Morales.

Alexis Blanco, ya recuperado del esguince en su tobillo, ingresó posteriormente
para el equipo titular
Por lo que el equipo presentó a Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Guido Dal Casón y Renzo Tesuri.

Por su parte, enfrente estuvieron Carlos De Giorgi; Mariano Fernández, Joaquín Barro, Patricio Matricardi y Luis Casarino; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Diego Nicolaievsky; Lihué Prichoda, Mauro Buono y Ulises Virreyra.

La práctica de fútbol transcurrió por espacio de 40 minutos, en los cuales los equipos no se sacaron ventajas y terminaron igualando en cero.

La puesta a punto continuará en la jornada de hoy, cuando el plantel realice la práctica matutina y posteriormente ya se definan los concentrados que el día jueves a horas 11:30 estarán partiendo rumbo a Buenos Aires, donde esperarán el encuentro frente al "milrayitas".