Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará la recuperación ante Los Andes

Por la séptima fecha de la temporada 2017-2018 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará regresar a la senda del triunfo, cuando visite desde las 21 horas a Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora, con el arbitraje de Guillermo González.

Gimnasia sale a la cancha en busca de las tres unidades ante Los Andes
Atrás quedaron los fines de semana sin actividad oficial para Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que en la noche de hoy la pelota vuelve a rodar, cuando el equipo que conduce Martín Astudillo se esté presentando en el estadio Eduardo Gallardón, para visitar a Los Andes.

El local, de irregular temporada en lo que marcha de la B Nacional, se encuentra ubicado en la décimo cuarta posición con 8 unidades, las cuales fueron consecuencia de dos triunfos, dos empates y dos derrotas. Por lo que buscará despegar de la zona media de las posiciones para meterse entre los animadores del torneo.

Es por eso que, tomando como referencia el once que cayó por dos a cero frente a Villa Dálmine, el entrenador Sergio Rondina decidió introducir dos variantes en el equipo con los ingresos de Turraca y Mendieta en lugar de Escobar y Valdez.

Por el lado de la visita, el equipo de Martín Astudillo marcha en la décimo quinta colocación con siete unidades, las cuales fueron consecuencia de dos victorias, un empate y dos derrotas. Por lo que buscará recuperar el terreno perdido en las posiciones, teniendo en cuenta que en la última fecha quedó en condición libre.

Para esta presentación, el orientador táctico albiceleste decidió introducir una variante en el equipo, tomando como referencia el once que cayó por uno a cero frente a Dálmine por la quinta fecha. La misma se trata del ingreso de Enzo Serrano en la zona de gestación, en lugar de Rodrigo Morales, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes.

“Milrayitas” y “Lobos”, buscarán de forma imperiosa conseguir las tres unidades para prenderse en las primeras colocaciones del torneo de la B Nacional, que tiene como líderes a Agropecuario y Villa Dálmine con 12 unidades.

Probables Formaciones

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez; Junior Mendieta, Gabriel Sanabria; Rodrigo Bogado; Osvaldo Miranda o Matías Linas.
DT: Sergio Rondina

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Maki Salces, Guido Dal Casón y Renzo Tesuri.
DT: Martín Astudillo

Suplentes: Carlos De Giorgi; Patricio Matricardi; Diego Nicolaievsky, Rodrigo Morales, Lihué Prichoda, Ulises Virreyra y Mauro Buono.

Árbitro: Guillermo González

Inicio: 21hs.

Estadio: Eduardo Gallardón.