Subscribe Us

header ads

GIMNASIA BUSCARA FESTEJAR EN SAN LUIS

Por la novena fecha del Torneo Nacional B, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentará a Estudiantes de San Luis en el Estadio Héctor Odicino, a partir de las 19.00 horas. La terna arbitral esta compuesta por Luis Álvarez como juez principal, quien será asistido por Nicolás Rosaminer y Mariana De Almeida. El partido irá televisado por TyC Sports Play.

Gimnasia buscará volver a festejar
El equipo que dirige Martín Astudillo se presentará en el Estadio "El Coliseo" para enfrentar a Estudiantes de San Luis a partir de las 19.00 horas, con el único objetivo de volver a sumar puntos de a tres, luego de lo que fue un pobre empate ante Deportivo Riestra en la última fecha, el conjunto "Albiceleste" necesita dar vuelta la página. 

Con respecto al último choque, el director técnico de Gimnasia tiene pensado presentar dos cambios en la formación inicial. Uno será en la línea defensiva y se trata del ingreso de Alejandro Manchot, que ya cumplió su fecha de suspensión por la expulsión ante Los Andes, ocupará el lugar de Patricio Matricardi. La otra modificación se observará en el ataque y es por una cuestión táctica, Alexis Blanco tomará la posición  de Guido Dal Casón en la ofensiva. 

Por lo tanto el once inicial del "Lobo" saldrá con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui, Lihué Prichoda, Renzo Tesuri y Alexis Blanco.

En el banco de relevos a disposición del cuerpo técnico se encontrarán: Carlos De Giorgi; Patricio Matricardi; Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales, David Distéfano; Juan Arraya y Guido Dal Casón. 

Entre la lista de los 18 convocados por el "Pulpo" Astudillo sorprende la ausencia del volante Maki Salces, quien no fue citado para esta ocasión. 

Por el lado de el equipo "Albiverde", si bien resta la confirmación de su entrenador Omar Asad, teniendo en cuenta los entrenamientos que realizó durante la semana, podría formar con: Lupardo; Acuña, Sosa, Quiroga, Fernández; Mazola, Bustos; Freire; Ada, Conti y Cuello. 

El partido correspondiente a la novena fecha de la Primera B Nacional será arbitrado por Luis Alvarez  e irá televisado por TyC Sports Play.