Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará festejar en el día de la madre

Por la quinta fecha de la temporada 2017-2018 de la B Nacional y en el día de la madre, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará estirar su buen momento, cuando reciba a Villa Dálmine en el estadio 23 de Agosto, desde las 17 horas y con el arbitraje de Cristian Cernadas.

Gimnasia buscará volver a festejar en casa
Con el objetivo de continuar prendido al lote de arriba en la presente temporada de la B Nacional, el equipo que conduce Martín Astudillo se presentará en el estadio 23 de Agosto para recibir la visita de Villa Dálmine, uno de los equipos que también se encuentra inserto en el lote de los equipos que luchan por ingresar en el reducido.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, local en esta oportunidad, se encuentra en la sexta colocación con siete unidades, consecuencia de los triunfos ante Boca Unidos y Quilmes, más la igualdad del pasado lunes ante Sarmiento de Junin, por lo que buscará no dejar puntos en el camino en condición de local.

Es por eso que para esta presentación, Martín Astudillo decidió mantener por tercera vez consecutiva al equipo y presentará a los mismos once que el pasado lunes igualaron en cero en el estadio Eva Perón de Junin.

El Lobo sabe que debe obtener un buen resultado para continuar prendido, sabiendo que la próxima fecha tendrá libre y que además, el torneo se detendrá por una semana debido a las elecciones del próximo fin de semana.

Por el lado del conjunto "viola", los dirigidos por Felipe De la Riva se encuentran en la undécima colocación con seis unidades, las cuales fueron producto de las victorias ante Boca Unidos y Sarmiento de Junin, mientras que el restante encuentro cayó por uno a cero frente a Quilmes.

Es por eso, que tras quedar libre en la fecha pasada, Villa Dálmine solo presentará una variante con respecto al equipo que derrotó al verde de Junin en la fecha 3. La misma se trata del ingreso de Juan Celaya en la línea defensiva por Martinich.

"Lobos" y "Violas" buscarán continuar prendidos en los primeros lugares de la B Nacional cuando se enfrenten desde las 17 horas en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Cristian Cernadas y la televisación de TyC Sports Play.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Guido Dal Casón y Renzo Tesuri.
DT: Martín Astudillo.

Suplentes: Carlos De Giorgi; Patricio Matricardi, Diego Nicolaievsky, Enzo Serrano, Lihué Prichoda, Julián Ramírez y Mauro Buono.

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya y Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Nicolás Sánchez y Ramiro Lopez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.
DT: Felipe De la Riva.

Suplentes: Sebastián Blázquez; Marcos Martinich; Horacio Falcón, Federico Recalde, Federico Jourdan, Santiago Giordana y Juan Manuel Mazzocchi.

Arbitro: Cristian Cernadas.

Estadio: 23 de Agosto.

Horario: 17 horas.