Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará estirar su buen momento en Junin

En el marco de la cuarta fecha de la temporada 2017/2018 del torneo Nacional B,  Gimnasia y Esgrima de Jujuy se medirá ante Sarmiento de Junin a las 21 horas en el estadio Eva Perón, buscando ampliar la racha positiva de su presente futbolistico. El árbitro del encuentro será Gerardo Mendez Cedro, e irá por TyC Sports Play.

Gimnasia buscará continuar festejando
Tras dos victorias consecutivas, como lo fueron ante Boca Unidos de visitante y Quilmes de local, Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene en mente mantener el nivel futbolistico y los resultados positivos que viene obteniendo. Esta vez será en Sarmiento de Junin, equipo con el que no se enfrenta desde el 2014.

Durante la práctica de fútbol semanal, el entrenador Martin Astudillo, apuntó a conservar el once que viene utilizando en los partidos, para darle continuidad al funcionamiento y a los jugadores que demostraron sentirse cómodos en el mismo.

Por el lado del conjunto local, hará su debut en la dirección técnica, Iván Delfino, ya que tras las derrotas por dos a cero ante Villa Dálmine y cuatro a cero con Atlético Tucumán por Copa Argentina respectivamente, Tete Quiroz renunció a su cargo de entrenador de juninense.

Es así que, Delfino, se hizo cargo del plantel el día sabado y tras la segunda práctica al frente de sus nuevos dirigidos, dejo todo definido para lo que será recibir al lobo jujeño esta noche desde las 21 hs.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Guido Dal Casón y Renzo Tesuri.
DT: Martín Astudillo

Suplentes: Carlos De Giorgi, Patricio Matricardi, Enzo Serrano, Diego Nicolaievsky, Lihué Prichoda, Julian Ramiez, Ulises Virreyra y Mauro Buono (Uno quedará fuera del banco de relevos). 

Sarmiento de Junin: Vicentini; Méndez, Capelli, Landa, Arias; Etevenaux, Farré, Granier, Banzan; Vidal, Boghossian.
DT: Iván Delfino

Suplentes: Fernandez, Sarulyte, Viracco, Antonini, Vivan, Caceiro y Cuevas.

Árbitro: Gerardo Mendez Cedro

Estadio: Eva Perón

Horario: 21 hs.