Subscribe Us

header ads

“Fuimos superiores y se demostró en la cancha”

Tras el encuentro, Renzo Tesuri, una de las figuras de Gimnasia y Esgrima de Jujuy dialogó con la prensa donde se mostró contento por la victoria, analizó el encuentro y con los pies en la tierra expresó que deberá continuar trabajando para mantenerse en el equipo.

Renzo Tesuri remata en una de las acciones del encuentro
En relación a lo que fue la segunda victoria de manera consecutiva en el torneo, el atacante ex Juventud Unida de Gualeguaychú manifestó “La verdad que estoy muy contento por la victoria, pero más que nada por cómo se dio” agregando “creo que fuimos superiores y eso se demostró en la cancha”.

Por su parte, al momento de hablar sobre si el triunfo les da confianza, “la joyita” dijo “Mientras más nos vamos conociendo, más vamos agarrando confianza entre nosotros. Golpear de entrada fue importante para que podamos agarrar confianza en el partido”.

Continuando con su análisis y al hablar sobre su óptima condición física, el número diez albiceleste expresó “Después de la expulsión se hizo más fácil porque había más espacios y nosotros los supimos aprovechar” al momento que añadió “Nosotros trabajamos día a día para estar bien físicamente, todo es gracias al profe que trabaja muy bien y nosotros estamos a sus órdenes”.

Por último, cuando le consultaron si ya se había ganado el lugar dentro del equipo, Renzo Tesuri expresó “La idea desde que llegué era ganarme un puesto y no creo que me lo haya ganado, porque los chicos están trabajando a full y si te relajas un poquito perdés el lugar”.