Subscribe Us

header ads

Sub 15: Dejó pasar la oportunidad

Por la fecha 11 del Torneo Regional de clubes del NOA, la categoría sub 15 dejó pasar la oportunidad de convertirse en el líder del torneo al empatar en uno ante Juventud Antoniana en la cancha N°2 del Complejo Deportivo Papel NOA.

Lucas Chiozza remata de zurda en una acción del partido.
El equipo que conduce Marcelo Juárez no pudo conseguir la victoria que lo catapulte a la cima del torneo, ya que igualó en uno ante Juventud Antoniana bajo un pobre arbitraje de Walter Cardozo.
Desde el inicio, los locales buscaron ser protagonistas del juego, se cargaron la responsabilidad de imponer condiciones y fueron en busca de la apertura del marcador.

Así fue que sobre los cinco minutos, Tomás Mealla habilitó a Ezequiel Audamas, quién al ingresar al área remató por sobre el travesaño.

Pasando el cuarto de hora, cuando el reloj marcaba 18 minutos, Lucas Chiozza dió muestra de su buena pegada y con un derechazo al ángulo superior izquierdo, cambio tiro libre por gol, para poner el uno a cero a favor del conjunto local.

A falta de diez minutos, el juez del encuentro observó una falta dentro del área y desde esa vía llegó el descuento del conjunto “Santo”, por medio de un remate a la izquierda del arquero Ibáñez.

Tomás Mealla intenta escapar de la marca de un rival
En el complemento, los locales salieron decididos a desnivelar el marcador, así fue que sobre los 10 
minutos, el recién ingresado Barro lanzó un potente derechazo que se fue apenas ancho.

Pasando el cuarto, Martin Marcial ingresó solo por el segundo palo y buscó convertir con un remate al palo derecho, pero el arquero se vistió de salvador y evitó la caída del conjunto salteño.

Los minutos transcurrían y los locales empezaron a desinflarse, por lo que el final del encuentro llegó en medio de ataques sin profundidad de los locales.

De esta manera, el equipo albiceleste trepó a las 19 unidades en las posiciones y quedó dos puntos del líder Central Córdoba, quién llegó a la punta tras derrotar por dos a uno a San Martin de Tucumán.

Barro presiona a un rival. El volante buscó desnivelar el juego en el segundo tiempo
Los once elegidos por Marcelo Juárez fueron, Joaquín Ibáñez; Fabricio Alarcón, Esteban Juárez Hiso, Santiago Jordán y Gustavo Fernández; Ezequiel Audamas, Maximiliano Solís, Nicolás Rivero, Lucas Chiozza, Martín Marcial y Tomás Mealla.