Subscribe Us

header ads

Gimnasia se prueba ante Zapla

Tras la victoria ante San Martín del pasado domingo en tierras tucumanas, el plantel que conduce Martín Astudillo continuará adquiriendo rodaje futbolístico en el tercer amistoso, que se disputará esta tarde desde horas 15 ante Altos Hornos Zapla en las instalaciones del predio deportivo ubicado en la localidad de Río Blanco.
Frente a Altos Hornos Zapla, será la tercera prueba futbolística para el equipo que conduce Martín Astudillo
Este encuentro será una nueva prueba para el conjunto albiceleste que buscará llegar de la mejor manera al inicio de la temporada 2017-2018 de la B Nacional, cuando el viernes 15 de septiembre a horas 21:30, reciba la visita del recién descendido Atlético Rafaela en el estadio 23 de Agosto.

Serán dos encuentros, primero el que protagonizarán el apriori equipo alternativo y luego el once que se perfila como titular, que sería el que inició jugando en el estadio La Ciudadela ante el equipo que conduce Diego Cagna. Aunque, el orientador táctico ex Independiente Rivadavia, confirmó que todavía no tiene en su cabeza el once titular y que se encuentra observando el rendimiento de sus jugadores de forma individual, dentro de los sistemas tácticos que el pretende utilizar.

Tras finalizar el mismo, el plantel albiceleste dará por finalizada la etapa de concentración, la cual transcurrió por espacio de 12 días, en los cuales se realizaron exigentes trabajos físicos en jornadas de doble turno bajo la supervisión de los preparadores físicos Fernando Denier y Federico Martínez.