Subscribe Us

header ads

Gimnasia hizo fútbol pensando en Boca Unidos

En las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó una práctica formal de fútbol con miras al encuentro del día domingo a horas 16 ante boca Unidos, por la segunda fecha de la temporada 2017-2018 de la B Nacional.

Martín Astudillo da indicaciones a sus dirigidos
Atrás quedó la derrota sufrida en manos de Atlético Rafaela para el plantel que conduce Martín Astudillo que en la jornada de ayer, realizó una nueva práctica de fútbol pensando en lo que será el choque del día domingo ante Boca Unidos, donde ambos equipos buscarán los primeros tres puntos de la temporada.

En este contexto, la práctica transcurrió por espacio de cincuenta minutos, donde en primera instancia, el entrenador albiceleste dispuso el mismo equipo que cayó el pasado viernes en el debut, es decir que presentó a Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Alexis Blanco y Renzo Tesuri.

Este equipo, tuvo enfrente a Carlos De Giorgi; Mariano Fernández, Gonzalo Nazario, Patricio Matricardi y Luis Casarino; Diego Nicolaievsky, Nicolás Olmedo y Ulises Virreyra; Lihué Prichoda, Mauro Buono Encina y Julián Ramírez.

Lihué Prichoda aguanta el balón ante la marca de Alejandro Manchot
Por su parte, para el segundo tiempo el orientador táctico decidió que Nicolás Olmedo reemplace a Frezzotti y Patricio Matricardi haga lo propio por Sánchez. Siendo estas las dudas que tiene el entrenador y que en la jornada de hoy deberá resolver teniendo en cuenta que el plantel viajará en horas de la noche rumbo a Corrientes.

La práctica, finalizó 1 a 0 a favor de los titulares con gol de Maki Salces cuando promediaban los diez minutos del primer tiempo.