Subscribe Us

header ads

Astudillo definió a los concentrados para recibir a Rafaela

Tras la última práctica previa al debut, el entrenador Martín Astudillo confirmó a los 18 concentrados que buscarán iniciar la temporada 2017-2018 de la B Nacional, de la mejor manera, cuando reciban mañana en el 23 de Agosto a Atlético Rafaela con el arbitraje de Ariel Suárez.

Con todo confirmado, Gimnasia y Esgrima de Jujuy espera por Rafaela
La espera de acabó para el primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y mañana desde las 21:30 horas, volverá a rodar la ilusión bajo las órdenes de Martin Astudillo, quién intentará comandar al equipo al tan ansiado regreso a Primera División.

En este contexto, tras la última práctica de la semana, el orientador táctico albiceleste confirmo a los 18 concentrados que buscarán iniciar la temporada de la mejor manera, cuando reciban la visita de Atlético Rafaela con el arbitraje de Ariel Suárez.

En cuanto al equipo, será el mismo once que trabajó durante la semana como titular, es decir que presentará a Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Alexis Blanco y Renzo Tesuri.

Mientras que en el banco de relevos estarán: Carlos De Giorgi; Patricio Matricardi, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Ulises Virreyra, Julián Ramírez y Mauro Buono Encina.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó compuesta de la siguiente manera:


El plantel cenará a horas 21 en un conocido hotel ubicado en calle Ramírez de Velázco, donde quedará concentrado a la espera del choque del día de mañana ante Atlético Rafaela.