Subscribe Us

header ads

"Tenemos que apuntar más alto"

Tras la victoria sobre Sportivo Palermo, el entrenador del equipo femenino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Enrique Mendoza, analizó la victoria, el momento del equipo y también se ilusionó para lo que queda en este torneo "Ni una menos".

Enrique Mendoza analizó la vuelta al triunfo de sus dirigidas (foto de archivo)
Luego de la victoria por dos a cero sobre Sportivo Palermo en el estadio Fausto Tejerina, el entrenador albiceleste, Enrique Mendoza, dialogó con el colega Nicolás Casas y al momento de analizar el encuentro expresó "Fue un partido difícil de entrada. El logro lo tienen las chicas antes que nada, porque a veces tenemos semanas complicadas de entrenamientos pero al final de cuenta, las chicas están respondiendo".

Por su parte, al ser consultado sobre el rival que tuvo enfrente, Mendoza manifestó "Palermo es un equipo duro, parejo que utiliza mucho lo físico y se hicieron sentir" agregando "Lo nuestro no es tanto lo físico, sino tener la pelota y hacer que circule".

Pensando en el futuro y en las dos fechas que le restan a la primera parte del torneo, el orientador táctico se mostró ilusionado y dijo "Tenemos que pensar en lo que viene, seguir trabajando y no bajar los brazos, porque tenemos que apuntar más alto".

Y por último, al ser consultado sobre si se trataba de un doble festejo, luego de conocerse el triunfo del primer equipo en Misiones, el entrenador expresó "Que alegría que nos das, esto va a servir para que el club siga creciendo, tanto en lo profesional como en lo amateur y en el fútbol femenino"

Agradecimiento: Nicolás Agustín Casas