Subscribe Us

header ads

Los días pasan y Gimnasia empieza a tomar forma

Continuando con la pretemporada de cara al inicio de la próxima temporada de la B Nacional, el plantel que conduce Martin Astudillo cumplió con el cuarto día de entrenamiento donde la novedad pasó por el arribo de Manchot, Prichoda y Blanco, las últimas tres incorporaciones albicelestes.

Alejandro Manchot y Lihué Prichoda ya se unieron a los trabajos, al igual que Alexis Blanco
La pretemporada continúa a paso firme en el complejo deportivo Papel NOA, ya que el plantel que conduce Martín Astudillo cumplió con el cuarto día de pretemporada de cara a la próxima temporada de la B Nacional.

En este contexto, el plantel albiceleste, compuesto por 34 jugadores (25 profesionales y 9 juveniles) se movió bajo las órdenes del preparador físico Fernando Denier en doble turno, donde el cuerpo técnico ya pudo contar con la presencia de cinco de sus seis refuerzos, ya que en la jornada estuvieron presentes Alejandro Manchot, Lihué Prichoda y Alexis Blanco, quienes se unieron a los trabajos junto a Mariano Fernández y Diego Nicolaievsky, los dos primeros refuerzos.

En cuanto a la continuidad en el armado del plantel, Javier Burrai, el golero que llegó para reemplazar a Cavallotti, llegó en la jornada de hoy a la provincia y se unirá mañana a los trabajos junto a sus nuevos compañeros.

El preparador físico, Fernando Denier, explica un ejercicio durante la sesión de entrenamiento
En relación a los encuentros amistosos, quedó confirmado que el próximo jueves 24 del corriente mes, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a San Martín de Tucumán en el estadio 23 de Agosto, con horario a confirmar.

Mientras que tres días más tarde, visitará al mismo rival en el estadio de La Ciudadela, con horario a confirmar.