Subscribe Us

header ads

Inició el ciclo de Martín Astudillo en Gimnasia

Con la presencia de 29 jugadores, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inició los trabajos de pretemporada al mando del flamante entrenador, Martín Astudillo, en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA.

Walter Manduca, Sergio Aldunate, Oscar Molina, Fernando Denier y Sebastián Abraham
componen el cuerpo técnico de Martín Astudillo
Se puso en marcha la ilusión y bajo las órdenes del “Pulpo”, Martín Astudillo, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inició los trabajos de pretemporada con la mente puesta en el inicio de la temporada 2017-2018 de la B Nacional.

De dicha primera jornada de entrenamiento, que se desarrolló en doble turno, se destacaron las presencias de Diego Nicolaievsky y Mariano Martínez, las dos primeras incorporaciones albicelestes que ya trabajaron a la par de sus nuevos compañeros.

El grupo, estuvo compuesto por los siguientes futbolistas profesionales: Carlos De Giorgi, Lucas Petrich, Ivan Almasana, Luis Casarino, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria, Mauricio Padilla, Leonardo Ferreyra, David Distéfano, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Ulises Virreyra, Enzo Serrano, Agustín Sufi, Maki Salces, Juan José Arraya, Mauro Buono Encinas.

A ellos, se sumaron Nicolás Yécora, Joaquín Barro, Ignacio Gutiérrez, Federico Quintana, Luis Estopiñan, Daniel Juárez, Matías Córdoba, Gastón Mamani y Julián Ramírez, quienes fueron promovidos desde la primera división local y serán evaluados por el entrenador durante el periodo de pretemporada.

Los nueve juveniles promovidos de la primera local, posan para la foto post práctica
Durante el primer turno, el plantel se movió bajo el mando del Preparador Físico, Fernando Denier, realizando un trabajo de adaptación y luego realizó trabajos con pelotas.

Por su parte, durante el segundo turno, que se realizó en horas de la tarde bajo una intensa llovizna, los muchachos realizaron trabajos físicos con pesas, luego pasadas para aflojr piernas y terminaron realizando fútbol reducido en la cancha N°2 del Complejo Deportivo Papel NOA.

La pretemporada continuará el día lunes, cuando el plantel se mueva en el predio ubicado en Río Blanco en busca de la mejor puesta a punto de cara al inicio del torneo.