Subscribe Us

header ads

Gimnasia inició la parte fuerte de la pretemporada

Con la presencia de 28 jugadores, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inició la concentración que marcará el inicio de la parte más fuerte de la pretemporada de cara al inicio de la temporada 2017-2018 de la B Nacional.

Juan Arraya y Sebastián Sánchez encabezan un grupo en la jornada de trabajo
La puesta a punto desde lo físico continúa a paso firme en el plantel que conduce Martín Astudillo, ya que en la jornada de hoy bajo la atenta mirada de los preparadores físicos, Fernando Denier y Federico Martínez, los jugadores albicelestes se movieron en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA.

En la misma, se destacó la presencia de Renzo Tesuri, la séptima incorporación de Gimnasia y Esgrima, que el pasado sábado llegó a la provincia proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Por su parte, Juan José Arraya, Mauricio Padilla, Gonzalo Nazario e Iván Almasana, los cuatro jugadores que no integran la concentración, se movieron con normalidad a la par de sus compañeros y en las próximas horas se definirán sus situaciones, en caso de llegar alguna oferta.

Renzo Tesuri ya se unió a los trabajos a la par de sus compañeros
Durante el primer turno, el cuerpo técnico llevó a cabo las distintas mediciones de fuerza y potencia, mientras que en horas de la tarde, los jugadores realizaron distintos circuitos físicos intermitentes.

La puesta a punto continuará en la jornada de mañana también en jornada de doble turno, cuando el plantel continúe buscando su mejor acondicionamiento físico en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA.