Gimnasia inició la parte fuerte de la pretemporada

Con la presencia de 28 jugadores, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inició la concentración que marcará el inicio de la parte más fuerte de la pretemporada de cara al inicio de la temporada 2017-2018 de la B Nacional.

Juan Arraya y Sebastián Sánchez encabezan un grupo en la jornada de trabajo
La puesta a punto desde lo físico continúa a paso firme en el plantel que conduce Martín Astudillo, ya que en la jornada de hoy bajo la atenta mirada de los preparadores físicos, Fernando Denier y Federico Martínez, los jugadores albicelestes se movieron en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA.

En la misma, se destacó la presencia de Renzo Tesuri, la séptima incorporación de Gimnasia y Esgrima, que el pasado sábado llegó a la provincia proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Por su parte, Juan José Arraya, Mauricio Padilla, Gonzalo Nazario e Iván Almasana, los cuatro jugadores que no integran la concentración, se movieron con normalidad a la par de sus compañeros y en las próximas horas se definirán sus situaciones, en caso de llegar alguna oferta.

Renzo Tesuri ya se unió a los trabajos a la par de sus compañeros
Durante el primer turno, el cuerpo técnico llevó a cabo las distintas mediciones de fuerza y potencia, mientras que en horas de la tarde, los jugadores realizaron distintos circuitos físicos intermitentes.

La puesta a punto continuará en la jornada de mañana también en jornada de doble turno, cuando el plantel continúe buscando su mejor acondicionamiento físico en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA.
Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment