Subscribe Us

header ads

Gimnasia inicia el camino en la B Nacional ante Atlético Rafaela

En una asamblea realizada en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino, quedó programado el fixture de la temporada 2017-2018 de la B Nacional, donde se conoció que Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá el viernes 15 de septiembre a Atlético Rafaela por la primera fecha, en el estadio 23 de Agosto.

La pelota volverá a rodar en el 23 de Agosto, el 15 de septiembre, cuando Gimnasia reciba a Atlético Rafaela
A pesar de recién estar iniciando con los trabajos de pretemporada, la ilusión se renovó para Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya que en la tarde de hoy se conoció el fixture para la temporada 2017-2018 de la B Nacional.

En este contexto, se conoció que el sueño se pondrá en marcha el viernes 15 de septiembre, cuando el equipo que conduce Martín Astudillo reciba a Atlético Rafaela en el estadio 23 de Agosto.

Luego, en la tercera fecha volverá a ser local ante Quilmes y en la cuarta hará las veces de visitante ante Sarmiento de Junin. Es decir, que el inicio del conjunto albiceleste será ante tres de los equipos descendidos de primera división.

Tras quedar libre en la fecha N°6, en la décimo segunda fecha, el equipo albiceleste será local ante San Martín de Tucumán.

En otra de las fechas importantes, Gimnasia y Esgrima de Jujuy será local ante Ferrocarril Oeste por la fecha 20, mientras que por la vigésimo segunda fecha, será local ante Aldosivi de Mar del Plata.

Y por último, en la última fecha, el equipo de Astudillo visitará a Deportivo Merlo.

El camino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, es el siguiente: