Subscribe Us

header ads

Doble fecha positiva para el Sub 13

En una nueva jornada del Torneo Regional del NOA, la categoría Sub 13 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se presento en el Hotel de la Liga Salteña, donde se disputaron dos partidos. El primer encuentro correspondiente a la quinta fecha fue con empate en cero ante Juventud Antoniana, mientras que en el segundo cotejo por la sexta fecha, los Lobitos obtuvieron una victoria por dos a uno sobre Central Norte, con goles de Cruz y Segovia, mientras que Aguirre descontó para el conjunto local.

El sub 13 de Gimnasia se volvió invicto de Salta, en una nueva doble fecha del Regional
(Foto: Mariana Frías)
En la mañana del domingo, el selectivo Sub 13 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy debió disputar dos encuentros en la provincia de Salta, en primer instancia por la fecha cinco, en la cancha número uno del Hotel de la Liga, el equipo albiceleste se enfrento a Juventud Antoniana.

 Ambos conjuntos lograron llegar al arco rival generando peligro, pero no fueron los suficientemente profundos, por lo que no se sacaron ventajas y el partido termino igualado en cero, pese a que los visitantes tuvieron oportunidades claras de abrir el marcador. 

Minutos mas tarde, en la cancha número dos del mismo predio se jugó la sexta fecha, y Gimnasia logró sumar tres puntos importantes frente a Central Norte gracias a los goles de Cruz en primera instancia y luego fue Segovia quien estiro la ventaja.

Los locales llegaron al descuento por medio de Aguire y aunque intentaron llegar al empate, el conjunto jujeño fue mas y se adueño del triunfo. 

En el primer encuentro, fue igualdad ante Juventud Antoniana (Foto: Mariana Frías)
Para la ocasión los Lobitos presentaron la siguiente formación: Granara, Cruz, Herrera, Ramos, Quispe, Cuenca, Vaca, Vega, Ochoa, Guevara y Segovia.

En las alternativas estuvieron presentes: Llanes, Cárdenes, Vergara, Soto, Isnado, Canasa y Cabral.

Con estos resultados, el equipo albiceleste trepó a las seis unidades en la tabla de posiciones y buscará estirar su buen momento cuando enfrente a Ñuñorco de Tucumán, todavía con día y horario a confirmar, en el marco de la séptima fecha.