Subscribe Us

header ads

Alexis Blanco es el quinto refuerzo

El centro delantero Alexis Blanco tiene todo acordado con la institución y se convertirá en el quinto refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En las próximas horas llegará a la provincia para firmar su contrato y sumarse al plantel profesional que ya realiza la pretemporada bajo las ordenes del cuerpo técnico de Martín Astudillo.

Alexis Blanco se convirtió en el quinto refuerzo albiceleste
El quinto refuerzo albiceleste es Alexis Blanco, centro delantero de 29 años que nació en la provincia de La Pampa, se formo en el las divisiones inferiores de Independiente y su último paso fue por el club Juventud Unida de Gualeguaychú, donde convirtió 15 goles. 

Además de formar parte de Independiente y de Juventud Unida de Gualeguaychú, Alexis defendió los colores de: Sportivo Italiano (7 goles), Atlético Rafaela (5 goles), San Martín de Tucumán (1 gol), Platense (7 goles), Acassuso (4 goles), Ferro de General Pico (19 goles), Alvarado de Mar del Plata (8 goles). Tuvo paso por el fútbol chileno en Deportes La Serena (1 gol) y Santiago Morning (2 goles) 

"El Pampa" llega al Lobo Jujeño con 69 goles anotados y el bolso cargado de ilusiones, por lo que en los próximos días arribará a la provincia para efectuar la revisación médica, firmar su contrato y convertirse oficialmente en el quinto refuerzo de Gimnasia.