Subscribe Us

header ads

Alejandro Manchot será refuerzo albiceleste

Se confirmó un nuevo refuerzo albiceleste. Se trata de Alejandro Sebastián Manchot, marcador central de gran porte y de último paso por Atlético Paraná, quien llegará en las próximas horas a la provincia para firmar su contrato por un año con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Alejandro Manchot es nuevo jugador del Lobo
Tras las primeras incorporaciones de Nicolaievsky y Fernandez, se confirmó el tercer refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de cara a la próxima temporada de la B Nacional. Se trata del marcador central Alejandro Sebastián Manchot, quien en la última temporada defendió los colores de Atlético Paraná.

El defensor de 29 años, nació el 12 de abril de 1988 en Puerto Madryn, Provincia de Chubut, y debutó en la temporada 2006 en la Comisión de Actividades Infantiles, club en el cual disputó 78 encuentros entre 2006 y 2011.

Luego pasó por Deportivo Merlo, club en el cual disputó la histórica semifinal de la Copa Argentina ante Boca Juniors en 2012. Allí, disputó 40 encuentros para luego pasar a Boca Unidos de Corrientes, donde disputó 36 encuentros en dos temporadas.

Para la temporada 2014-2015, pasó a Estudiantes de San Luis, donde disputó 43 encuentros y para el 2016, firmó con Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde jugó 42 encuentros.

La última temporada, defendió los colores de Atlético Paraná, club en el cual disputó 36 encuentros y convirtió 4 goles.

FICHA DEL JUGADOR
  • Nombre y Apellido: Alejandro Sebastián Manchot
  • Fecha de Nacimiento: 12 de Abril de 1988.
  • Lugar de Nacimiento: Puerto Madryn, Pcia de Chubut.
  • Altura: 1.87 mts
  • Peso: 83 kg.
  • Último Club: Atlético Paraná
Mirá las imagenes del nuevo defensor albiceleste: