Subscribe Us

header ads

“Por momentos jugamos bien y por momentos a defender el resultado”

El goleador albiceleste Luis Vila dialogó con los medios tras el empate en dos ante Nueva Chicago, hizo el balance del encuentro, dialogó sobre la recta final del futuro y aseguró no haber dialogado con la dirigencia sobre su futuro en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Luis Vila, volvió a convertir en el torneo y es el goleador del equipo
Al momento de analizar el encuentro, el goleador albiceleste expresó “Creo que el primer tiempo fue muy bueno, teníamos casi el partido controlado”, agregando “en el segundo tiempo en un contragolpe que nos meten de una situación de gol que yo tuve y pega en el travesaño, nos hacen el penal que para mí, no fue penal. El segundo nace de una jugada que había sido foul a Auzqui y termina en gol”.

Luis Vila se mostró autocrítico con el partido disputado y manifestó: “Creo que tuvimos situaciones, por momentos jugamos bien y por otros momentos jugamos a defender el resultado y bueno, se llevaron el empate convirtiendo las pocas situaciones que tuvieron”.

Al momento de analizar el momento del equipo que hace cuatro encuentros no suma de a tres y de cara a la recta final del torneo, el “Tanque” dijo “En estos momentos uno se va muy enojado y yo sinceramente estoy muy mal, pero bueno no podemos quedarnos con esto” añadiendo “ahora nos toca un partido mucho más difícil en Buenos Aires con Argentinos, que realmente juega muy bien, por lo que habrá que preparar bien el partido esta semana”.

Por otra parte, al ser consultado por cómo se sintió en el encuentro, recordando que llegaba tras una lesión muscular, el atacante expresó “En el primer tiempo me sentí bien, en el segundo tiempo me empecé a sentir cansado y se me cargaron los isquios”, agregando “La verdad que los últimos quince o veinte minutos ya no me daban más las piernas, pero espero ponerme fino para el próximo fin de semana”.

Por último, pensando en su futuro y al ser consultado sobre si continuará defendiendo los colores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Luis Vila manifestó “La verdad que todavía no he hablado nada con la dirigencia, no sé si habrán hablado algo con mi representante. Hoy por hoy, yo tengo que brindarme al máximo en cada partido porque eso me va a ayudar a definir mi futuro con claridad”.

Agradecemos a Fabricio León, Periodista de Radio Nacional Jujuy, por facilitarnos el audio de la entrevista.