Subscribe Us

header ads

Morales Santos paró el equipo pensando en Crucero del Norte

En una práctica de fútbol realizada en el estadio 23 de Agosto, el entrenador interino Carlos Morales Santos, dispuso a los once que a priori estarán enfrentando a Crucero del Norte el próximo domingo a horas 15 por la última fecha de la temporada 2016-2017 de la B Nacional.

Mauro Buono sería uno de los atacantes del equipo
Pensando en el choque ante el “Colectivero”, Carlos Morales Santos, entrenador interino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dispuso una práctica de fútbol donde plasmó en cancha a un equipo renovado, con mayoría de jugadores surgidos de divisiones inferiores.

En este contexto, serían seis las variantes confirmadas que disponga “Jairo” para el encuentro en el estadio Comandante Andrés Guacurarí, ubicado en la localidad de Santa Inés de la provincia de Misiones. 

Las mismas serían los ingresos de Leonardo Ferreyra, Joaquín Barro, Ignacio Sanabria, Joaquín Iturrieta, Julián Ramírez, Mauro Buono y Agustín Sufi o Gabriel Arce, quienes reemplazarán a Díaz, Molina, Cortizo, Casarino, Céliz, Vila y Distéfano.

A estas variantes en el equipo, se suma la modificación táctica de Alejandro Frezzotti, quien abandonará la zona central del mediocampo para ubicarse como primer marcador central. Y por último, restará determinar si será Agustín Sufi podrá ser de la partida, ya que cuando transitaban 10 minutos de práctica, debió retirarse por lesión.

En consecuencia, el equipo presentado por el entrenador albiceleste alistó a Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Joaquín Barro e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Joaquín Iturrieta y Diego Auzqui; Agustín Sufi; Julián Ramírez y Mauro Buono.
Diego Auzqui seguiría integrando el equipo titular albiceleste
La práctica de fútbol transcurrió por espacio de 55 minutos, donde enfrentaron a Carlos De Giorgi; Kevin Zuñiga, Tomás Burgos, Gonzalo Guzmán e Ignacio Gutiérrez; Hernán Cardozo, Agustín Mamani y Matías Ruiz; Luis Estopiñan; Damian Vargas y Alexander Singh.

La puesta a punto continuará en la jornada de mañana, donde tras la práctica matutina que se realizará en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA, el flamante entrenador dará a conocer la lista de concentrados que en horas de la noche, estará partiendo vía terrestre a Misiones.