Subscribe Us

header ads

Las Lobitas volvieron al triunfo

En el marco de la décimo segunda fecha del torneo "Ni una menos" que organiza la liga jujeña de fútbol, el equipo femenino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvió al triunfo al vencer por dos a cero a Sportivo Palermo en el estadio Fausto Tejerina.

Formación de las Lobitas en el estadio Fausto Tejerina
Con la mente puesta en cortar la racha adversa y regresar a la senda de la victoria, el equipo que conduce tácticamente Enrique Mendoza, se presentó en el estadio Fausto Tejerina para enfrentar a sus pares de Sportivo Palermo por la fecha 12 del torneo "Ni una menos".

Para ello, el entrenador decidió que el equipo aliste a Zoe Vequiz; Antonella Montenegro, Aldana Suárez, Sol Herrera y Paula Maldonado; Nazarena Pastrana, Abril Pastrana y Marcela Lamas; Mayra Choque, Eugenia Martínez Alvarado y Paola Fernández.

Y desde el inicio, el conjunto albiceleste mostró chapa y con determinación logró abrir el marcador por medio de Paola Fernández cuando promediaba la primera etapa.

Mientras que, en el complemento fue Eugenia Martínez Alvarado, quien estiró la ventaja para decretar el definitivo dos a cero a favor de las "Lobitas".

Victoria con la cual, el equipo femenino albiceleste cortó la racha de tres encuentros sin sumar de a tres (empates ante Altos Hornos Zapla y Universitario y derrota ante Los Perales) y volvió a soñar con prenderse a los primeros lugares de las posiciones del certamen liguista.