Subscribe Us

header ads

Goleó y se trepó al lote de arriba

En el marco del encuentro reprogramado de la 1ra fecha del Torneo Regional del NOA, la categoría sub 15 consiguió su tercera victoria en la competición, al derrotar en condición de local a Pellegrini de Salta por 4 a 1. Jordán, Solís, Marcial y Chiozza anotaron para el equipo que conduce Marcelo Juárez.

El Lobito ganó y se prendió al lote de arriba (Foto: Rocío Rojas)
Atrás quedó la derrota sufrida el pasado fin de semana para la categoría sub 15 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que en la jornada de ayer se presentó en la cancha N°3 del Complejo Deportivo Papel NOA para enfrentar a Pellegrini de Salta con el objetivo de treparse a los primeros lugares del torneo.

Y desde el inicio las cosas salieron tal cual lo planificó el entrenador Marcelo Juárez, ya que cuando el encuentro apenas iniciaba, apareció Jordán a la salida de un tiro de esquina para empujar el balón y así convertir la apertura del marcador.

Con el resultado a su favor, los locales no levantaron el pie del acelerador y en dos ataques casi seguidos empezaron a encaminar la goleada, primero mediante el gol de Maximiliano Solís y posteriormente fue Martín Marcial quien estiró el marcador para irse al descanso con una goleada por tres a cero.

En el complemento la historia no cambió, ya que los locales continuaron imponiendo las condiciones del juego y yendo al ataque en busca de estirar la goleada.

Algo que consiguió Lucas Chiozza promediando el cuarto de hora, para establecer el cuatro a cero a favor de los dirigidos por Juárez y dejar prácticamente sin respuestas a su rival.

Lucas Chiozza disputa el balón con un rival. El número 10 convirtió el cuarto gol del Lobo
Luego llegó el descuento del elenco salteño, pero que solo sirvió para decorar el resultado y darle así una nueva victoria al conjunto albiceleste que se convirtió en uno de los escoltas del líder San Martín de Tucumán, con 9 unidades.