Subscribe Us

header ads

Goleada y punta en soledad

La categoría sub 17 de Gimnasia y  Esgrima de Jujuy goleó por tres a cero a Pellegrini de Salta y continúa prendido a la cima del torneo en la categoría. Franco Garnier, Juan Pablo Cardozo y Yañez convirtieron los goles de la victoria.

Mariano Delgado domina el balón ante la marca de un rival
El equipo conducido por Cristian Anaya se presentó en la jornada de ayer en la cancha N°3 del Complejo Deportivo Papel NOA para enfrentar a quien era el otro líder del torneo, Pellegrini de la vecina provincia de Salta.

Es así que en un duelo de punteros, quien abrió rápidamente el marcador fue Franco Garnier, para adelantar al conjunto local. 

Posteriormente fue Juan Pablo Cardozo, quien estiró el marcador para poner el resultado dos a cero a favor de los dirigidos por Cristian Anaya, con el cual se cerró la primera etapa.

En el complemento, la visita intentó aproximarse al arco defendido por el arquero Kevin Argañaraz, pero lejos de eso, en una contra letal, fue el recién ingresado Maximiliano Yañez, quien convirtió el tercer tanto del encuentro, con el cual los albicelestes, despacharon a Pellegrini en el marco del partido reprogramado de la 1ra fecha.
El conjunto local saluda tras el partido a los hinchas que se aceraron al predio
De esta manera, el conjunto que conduce Cristian Anaya se convirtió en el puntero en soledad de la categoría sub 17 con 12 unidades y deberá ratificar su buen momento en la próxima jornada, cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero con día y horario a confirmar.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (3): Kevin Argañaraz; Lucas Chicharo, Daniel Rivadeo, Leandro Maizares y Bautista Madelón; Juan Pablo Cardozo, Francisco Olmedo y Matías Rodríguez; Franco Garnier, Mario Murillo y Mariano Delgado.
DT: Cristian Anaya.

Pellegrini (0): Neri; Rodríguez, Contreras, Padilla y Quispe; Ochoa, Orquera, Meriles y Morinigo; Nieva y Benicio.