Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará quebrar la racha adversa ante Instituto

En el marco de la cuadragésima tercera fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá desde las 21:30 a Instituto de Córdoba en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Mauro Giannini. El Lobo, buscará re enamorar al hincha y quebrar la racha adversa.

Gimnasia buscará regresar a la senda del triunfo
Con el objetivo de quebrar la racha adversa de cinco encuentros sin sumar de a tres, el equipo que conduce Fernando Gamboa buscará cambiar silbidos de sus hinchas por aplausos, cuando reciba desde las 21:30 horas a Instituto de Córdoba con el arbitraje de Mauro Giannini.

Gimnasia sabe que no tiene margen de error, ya que durante el ciclo de Fernando Gamboa solo sumó el 36,11% de los puntos en juego, por lo que deberá volver a sumar de a tres para engrosar su promedio de cara al inicio de la próxima temporada.

Con esta realidad, los albicelestes tendrán una difícil parada en la noche de hoy, para lo cual Gamboa decidió introducir dos variantes en el equipo, en relación a los once que cayeron ante Argentinos Juniors el pasado miércoles. 

Matías Molina, cumplió la fecha de suspensión y regresará al equipo en reemplazo del lesionado Leonardo Ferreyra, mientras que Juan José Arraya hará lo propio por el goleador Luis Vila.

El último encuentro entre ambos finalizó con victoria por 3 a 1 para la Gloria
Por el lado de la visita, el equipo que conduce Claudio Demaría, marcha en la séptima colocación con 59 unidades y buscará cortar la racha adversa de cuatro encuentros sin sumar de a tres.

Es por eso, que "La Gloria"saldrá de la misma manera que lo hizo en Alta Córdoba cuando igualó en dos ante Los Andes, es decir, que no presentará variantes en el equipo.

POSIBLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Gabriel Arce; Enzo Serrano, Juan Arraya y David Distéfano.
DT: Fernando Gamboa.

Suplentes: Carlos De Giorgi; Luis Casarino; Pablo Cortizo, Joaquín Iturrieta, Ulises Virreyra, Mauro Buono y Gastón González.

Instituto de Córdoba: Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Víctor López,  Emiliano Endrizzi; Matías Nizzo,  Ignacio Antonio; Guido Mainero, Paulo Rosales, Esteban Orfano; Pablo Soda.
DT: Claudio Demaría

Árbitro: Mauro Giannini

Inicio: 21.30 hs

Estadio: “23 de Agosto”.