Subscribe Us

header ads

Gamboa rearma el once pensando en Argentinos Jrs.

En la práctica matutina realizada en la jornada de hoy, el entrenador albiceleste, Fernando Gamboa, presentó al once que apriori enfrentaría a Argentinos Jrs el día sábado desde las 15:05 horas en el estadio Diego Armando Maradona.

Gabriel Arce regresará al once inicial en lugar del suspendido Auzqui (Foto de archivo)
El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fernando Gamboa, suma dolores de cabeza al momento de armar el equipo para enfrentar al líder del torneo, Argentinos Jrs; sucede que la igualdad ante Nueva Chicago del pasado domingo dejó al conjunto albiceleste sin varios de sus titulares.

Diego Auzqui y Cristian Díaz, recibieron la décima tarjeta amarilla ante el conjunto de Mataderos, por lo que deberán purgar dos fechas de suspensión y serán baja. Al igual que Milton Celiz, quién fue expulsado por el juez Monsalvo.

Además, Ignacio Sanabria se retiró con un golpe en el Peroné, Alejandro Frezzotti con una sobrecarga en el isquiotibial y Luis Vila inició la semana de trabajo con una molestia en el aductor, por lo que serán esperados y de no mediar inconvenientes, serán parte del once inicial en La Paternal.

Por lo tanto, el equipo dispuesto por el orientador táctico en la jornada de hoy presentó los ingresos de Iturrieta en lugar de Frezzotti, Arce por Auzqui, Serrano ocupando el lugar de Celiz y Arraya por Vila.

En consecuencia, presentó a Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Joaquín Iturrieta y Gabriel Arce; Enzo Serrano, Juan Arraya y David Distéfano.

El equipo partirá mañana a horas 14 rumbo a Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera del encuentro del sábado a horas 15:05.