Subscribe Us

header ads

Gamboa probó el equipo pensando en San Martín

En la práctica de fútbol realizada en la jornada de ayer, Fernando Gamboa paró en cancha al equipo que a priori enfrentará a San Martín de Tucumán el domingo a horas 17 en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Sebastián Sánchez es la duda en el equipo albiceleste
Atrás quedó la igualdad en cero ante Chacarita Jrs del pasado domingo y el equipo que conduce Fernando Gamboa trabaja mentalizado en conseguir una victoria en la última presentación en condición de local ante San Martín de Tucumán, que le servirá para cortar una racha de 7 encuentros sin sumar de a tres.

Es así, que ante el desgarro de Franco Peppino en San Martín, el entrenador albiceleste se vio obligado a introducir una variante en el equipo, la cual será el ingreso de Matías Molina. Pero en la jornada de ayer, Sebastián Sánchez debió trabajar de manera diferenciada por una molestia muscular y  su lugar debió ser ocupado por Pablo Cortizo.

Si bien le lesión del defensor mendocino preocupa, tanto el jugador como el cuerpo técnico confían en que llegará sin inconvencientes al choque ante el “Santo Tucumano”.

En consecuencia, el equipo presentado en la jornada de ayer por Gamboa presentó a Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Matías Molina, Pablo Cortizo e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y David Distéfano.

La jornada de hoy y la de mañana, serán claves para determinar si Sebastián Sánchez evoluciona favorablemente y podrá ser de la partida, ya que es la única duda que presenta Gamboa pensando en la última presentación en condición de local de su equipo.