Subscribe Us

header ads

El Lobito lo buscó como pudo, pero terminó cayendo

La categoría sub 15 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se presentó en el Complejo Deportivo Papel NOA para enfrentar a sus pares de Gimnasia y Tiro de Salta en el marco de la quinta fecha del Regional del NOA. El resultado fue derrota por 2 a 1.

Tomás Mealla se escapa de la marca de un defensor del conjunto salteño
El equipo que conduce el Profesor Marcelo Juárez se presentó en la Cancha N°3 del Complejo Deportivo Papel NOA, tras haber caído por 1 a 0 en la pasada fecha ante San Martín de Tucumán en el Complejo Natalio Mirkin.

Para esta oportunidad; el entrenador dispuso que el equipo presente a: Mateo Gerbino; Fabrizio Alarcón, Esteban Juárez Hiso y Gustavo Fernández; Maximiliano Solís, Valentín Arce, Emiliano Rivero y Martín Marcial; Rodrigo Velázquez; Lucas Chiozza y Tomás Mealla.

En el inicio, el conjunto visitante sorprendió a los locales y rápidamente abrió el marcador por medio de Fabricio Cabrera, mientras que ya en el epílogo de la primera etapa, fue Rafael Salgado quien convirtió el segundo gol de la fresca mañana y estiró a dos la ventaja para el conjunto “albo”.

Formación de la categoría Sub 15 (Foto cortesía: Mariana Frías)
En el complemento, los locales se plantaron unos metros más adelante y se fueron a la carga en busca del gol que signifique el descuento. Así fue que cuando apenas promediaban cinco minutos, Solís estrelló un pelotazo en el palo derecho del arco defendido por el arquero Villafañe y minutos más tarde fue Esteban Juárez Hiso quien logró el descuento para los albicelestes que no lograron llegar a la igualdad y terminaron cayendo por dos a uno.