Subscribe Us

header ads

Concentrados para recibir a Instituto

Tras la última práctica de la corta semana de trabajo, el entrenador Fernando Gamboa confirmó a los 18 concentrados que buscarán mañana regresar a la senda del triunfo cuando reciban desde las 21:30 hs a Instituto de Córdoba, con el arbitraje de Mauro Giannini.

Juan Arraya regresará a la titularidad en lugar de Vila
Atrás quedó la derrota de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en manos de Argentinos Juniors del pasado sábado, ya que tras una corta semana de trabajo, el orientador táctico albiceleste definió a los 18 concentrados que buscarán regresar a la victoria mañana, cuando reciban en el estadio 23 de Agosto a Instituto de Córdoba, desde las 21:30 hs.

En este contexto, el entrenador se vio obligado a introducir variantes en el equipo, tomando como referencia al equipo que se presentó en La Paternal, ya que Leonardo Ferreyra no se recuperó de la lesión sufrida y será baja, al igual que Luis Vila, quien quedó marginado por una sobrecarga muscular.

En consecuencia, Matías Molina regresará al equipo titular y ocupará el lateral derecho, de igual modo que Juan José Arraya, quien será el referente ofensivo. Mientras que, la duda del entrenador radica entre mantener a Enzo Serrano en la ofensiva, o dejarle paso a Mauro Buono por el sector derecho de la delantera.

Por lo tanto, el equipo que enfrentaría a Instituto presentaría a Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Gabriel Arce; Enzo Serrano o Mauro Buono, Juan Arraya y David Distéfano.

Por su parte, completan la lista de concentrados e integrarán el banco de suplentes, Carlos De Giorgi; Luis Casarino; Pablo Cortizo, Joaquín Iturrieta, Mauro Buono o Enzo Serrano, Ulises Virreyra y Gastón González.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó integrada de la siguiente manera: