Subscribe Us

header ads

Ramiro Maldonado se desvinculó de Gimnasia

El delantero no firmó la extensión de su contrato y de común acuerdo firmó en la mañana de ayer la rescisión de contrato, por lo que no continuará vistiendo la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la presente temporada de la B Nacional.

El paso de Ramiro Maldonado por Gimnasia contó con 35 encuentros, en los cuales convirtió 5 goles
Ramiro Maldonado, delantero que había proveniente de Sportivo Las Parejas, como promesa de Mario Sciacqua, quien desempeñaba funciones como entrenador del primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, decidió en la jornada de hoy ponerle punto final a su ciclo en la institución albiceleste y selló de común acuerdo con la Comisión Directiva, su rescisión de contrato.

En diálogo con “Código Deportivo” por Radio Nacional Jujuy, el delantero explicó “Hoy a la mañana firmamos la rescisión con el Club de común acuerdo, así que agradecido al club y contento”.

Al momento de ser consultado sobre porque se llegó a esta determinación, Maldonado comentó “Yo no había firmado la extensión y tengo posibilidades de ir a otro club, así que bueno, el club se portó muy bien conmigo, así que estoy muy agradecido a los dirigentes e hinchas”.

Sobre si dialogó con el entrenador, Fernando Gamboa, el delantero dijo que “Tuve una charla, pero todo bien” mientras que agregó “En los últimos partidos me he sentido muy bien, creo que mantuve una regularidad que venía buscando y gracias a Dios me despido bien de Gimnasia, no sé si en un nivel muy alto pero si cumpliendo siempre, cada vez que jugaba”.

Al ser consultado sobre si habría tomado esta decisión con Gimnasia en otra situación en la tabla de posiciones, el delantero expresó “Si hubiésemos peleado el campeonato a esta decisión yo no la hubiese tomado, primero porque Gimnasia es un club grande y siempre se portaron bien conmigo y otra porque si estabamos peleando el ascenso, obviamente que hubiese querido ascender”.