Subscribe Us

header ads

Gamboa planea variantes pensando en Juventud Unida

En la práctica de fútbol realizada en la jornada de ayer en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA, Fernando Gamboa paró en cancha a un probable equipo que estará recibiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú, mañana desde las 17 horas en el estadio 23 de Agosto.

Alejandro Frezzotti volverá al once inicial ante Juventud Unida
Sin dudas, será un rompecabezas el que deberá rearmar el entrenador albiceleste, Fernando Gamboa, pensando en el duelo ante Juventud Unida. Sucede que Sebastián Sánchez llegó a la quinta amarilla y será una de las bajas obligadas.

A ella se suma la del goleador Luis Vila, quien sufrió un micro desgarro en la última presentación ante Flandria y será baja por aproximadamente 15 días. 

Por su parte, Nicolás Olmedo arrastra una molestia y será exigido junto a Sergio Ojeda, para saber si ambos podrán ser de la partida ante el elenco de Gualeguaychú.

En el ensayo futbolístico, el once que dispuso el entrenador Fernando Gamboa presentó a Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Pablo Cortizo e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Mílton Céliz, Cristian García y Agustín Sufi.

El mismo se llevó a cabo por espacio de 20 minutos, donde se pudo observar la presencia de Pablo Cortizo en lugar de Sánchez, Alejandro Frezzotti por Olmedo, Mílton Céliz por Díaz y Cristian García por Vila.

En la jornada de hoy, en la última práctica previa al encuentro, el entrenador definirá el equipo y confirmará los concentrados para recibir a Juventud Unida con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.