Subscribe Us

header ads

En busca de cambiar la imagen

Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará desde las 15:30 horas a Los Andes, por la trigésimo novena fecha de la B Nacional. El encuentro será arbitrario por Ignacio Lupani.

Gimnasia se presenta en Lomas de Zamora en busca de las tres unidades
Con muchos interrogantes a la hora del armado del equipo, los dirigidos por Fernando Gamboa se presentarán esta tarde ante Los Andes con el objetivo de cortar la racha adversa fuera de casa, cambiar la imagen dejada en los últimos dos encuentros y poder sumar las tres unidades.

Enfrente tendrá a un siempre complicado Los Andes, que en condición de local, en los últimos cinco encuentros, sumó la misma cantidad de igualdades.

Pero para ello, Fernando Gamboa deberá rearmar el once titular. Sucede que Sergio Ojeda sufrió una molestia física y debió dejar su lugar a Sebastián Sánchez.

Por su parte, Nicolás Olmedo sufrió una fractura en la clavícula y su lugar sería ocupado por Rodrigo Morales. Mientras que el mayor interrogante pasa por saber quién ocupará el lugar de Cristian García, quien no viajó por una sobrecarga muscular, entre los candidatos se encuentran Pablo Cortizo o David Distefano, quien fue habilitado en la jornada de ayer por AFA y ya se unió al plantel en la concentración.

Por el lado del conjunto local, los dirigidos por Aníbal Biggeri se encuentran en la décimo cuarta colocación con 47 unidades y buscará volver a sumar de a tres para alejarse de la zona de peligro en la tabla de los promedios.

Para esta presentación, el ex entrenador de Atlanta y Chacarita no podrá contar  con Maximiliano Barreiro debido a  la expulsión sufrida frente a Juventud Unida de Gualeguaychú hace dos  fechas. Otra de las ausencias será la  de Saúl Nelle que se lesionó y tiene al menos 21 días de recuperación. Tras haber logrado un  buen resultado, Biggeri no moverá  muchas piezas: ingresan Cristian  Bordacahar por Nelle y Rodrigo  Ayala por Barreiro.

PROBABLES FORMACIONES

Los Andes: Federico Díaz; Gastón Guruceaga,  Sebastián Valdez, Gabriel Tomasini,  Rodrigo Ayala, Gustavo Turraca,  Marcos Britez Ojeda, Rodrigo Bogado, Júnior Mendieta; Andrés Vombergar y Cristian Bodacahar.
DT: Aníbal Biggeri.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo  Ferreyra, Franco Peppino, Sebastián  Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo  Morales, Alejandro Frezzotti, Pablo Cortizo o David Distefano, Agustín Sufi; Diego  Auzqui y Milton Celiz.
DT: Fernando Gamboa

Árbitro: Ignacio Lupani.

Horario: 15:30 horas

Estadio: “Eduardo Gallardón”.