Subscribe Us

header ads

Concentrados para visitar a Los Andes

Sin tiempo para descansar, el entrenador albiceleste, Fernando Gamboa, definió a los 18 concentrados que buscarán torcer la racha de visitante cuando visiten el martes desde las 15:30 hs a Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora.

Rodrigo Morales y Gastón Gonzalez, dos jugadores surgidos de divisiones inferiores
que integrarán la lista de concentrados
Atrás quedó la pobre igualdad para Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que sin tiempo para descansar debió regresar a los entrenamientos pensando en el encuentro del día martes ante Los Andes, por la trigésimo novena fecha de la B Nacional.

En este contexto, tras la práctica de la jornada de hoy, el entrenador Fernando Gamboa confirmó a los 18 jugadores que partirán mañana en horas de la mañana rumbo a Buenos Aires, donde quedarán concentrados a la espera del choque del día martes en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora.

En cuanto al once, si bien el entrenador todavía no realizó una práctica de fútbol formal ni un ensayo táctico, se avisoran modificaciones, ya que Nicolás Olmedo sufrió una fractura en la clavícula y será baja para lo que resta del torneo. Por su parte, Sergio Ojeda sufrió una lesión muscular ante Juventud Unida y también será baja al igual que Cristian García, a quien una sobrecarga lo marginó del encuentro ante el “milrayitas”.

A priori, Sebastián Sánchez ocuparía el lugar de Ojeda, mientras que Rodrigo Morales ocuparía el de Olmedo. Por lo que solo restaría definir quién sería el referente ofensivo y si el entrenador continuará plateando el sistema 4-3-3 o si volverá a parar en cancha un 4-4-1-1.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó compuesta por los siguientes nombres: