Subscribe Us

header ads

Concentrados para recibir a Juventud Unida

Tras la práctica matutina, el entrenador Fernando Gamboa confirmó a los 18 concentrados que mañana buscarán recuperarse de la derrota en Jáuregui cuando reciban desde las 17 horas a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Sergio Ojeda respondió bien de la lesión y será de la partida ante Juventud Unida
En este contexto, en la última jornada de entrenamiento previa al encuentro ante el conjunto que dirige Diego Osella de mañana a horas 17, el orientador táctico albiceleste, Fernando Gamboa, decidió introducir en el equipo titular a Sergio Ojeda y Nicolás Olmedo, quienes respondieron favorablemente de sus respectivas molestias y podrán ser de la partida.

Además, Luis Vila sufrió un micro desgarro ante el "Canario" y será baja por aproximadamente 15 días, por lo que su reemplazante será Cristian García, Alejandro Frezzotti regresará al equipo tras cumplir con las dos fechas de suspensión, en lugar de Rodrigo Morales y por último, Milton Céliz ocupará un lugar en la ofensiva en lugar de Cristian Díaz.

En consecuencia, el equipo presentará a Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Milton Céliz, Cristian García y Agustín Sufi.

Por último, completan la lista de concentrados y esperarán su lugar en el banco de suplentes, Carlos De Giorgi; Cristian Díaz, Pablo Cortizo, Rodrigo Morales, Enzo Serrano, Ulises Virreyra y Gabriel Arce.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó compuesta de la siguiente manera: