Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará volver a la victoria ante el Tricolor

Por la trigésimo segunda fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará cortar su racha de tres encuentros sin ganar, cuando enfrente a Almagro desde las 15:30 horas en el estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

El Lobo sale a la cancha decidido a volver a la victoria
Estirar el invicto en condición de local, será el objetivo de los dirigidos por Fernando Gamboa para esta tarde cuando enfrenten al siempre complicado Almagro desde las 15:30 horas ante su público en el estadio 23 de Agosto.

La campaña del conjunto albiceleste no es del todo buena, ya que si bien evidenció una levantada futbolística que trajo consigo una serie de buenos resultados, el equipo naufraga por la décimo séptima colocación con 37 puntos, a 20 puntos del líder Argentinos Juniors.

Es por eso que el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará terminar la temporada de la manera más decorosa posible, para que el club no quede complicado de cara al futuro en la tabla de los promedios.

Para esta presentación, el conjunto local presentará tres variantes en el equipo, con respecto a los once que cayeron de mala manera ante Ferrocarril Oeste el pasado viernes en Caballito. Sucede que Milton Céliz sufrió un esguince de grado dos en su tobillo derecho y permanecerá alejado de las canchas por algunos encuentros, a él se suma Agustín Sufi, quien sufrió una molestia en la práctica de la jornada de ayer y también será baja para esta presentación. En lugar de ellos ingresarán Ramiro Maldonado y Ulises Virreyra, quien a la postre hará su presentación como titular.

A estas variantes se suma la del ingreso de Diego Auzqui en el sector izquierdo del mediocampo, en lugar de Rodrigo Morales, quien lo había reemplazado ante Ferro.

Por el lado del equipo que conduce Carlos Mayor, el "Tricolor" marcha en la séptima colocación con 42 unidades y se ilusiona con poder dar lucha hasta el final en la tabla de posiciones.

Para esta presentación, el entrenador introducirá una sola variante, con respecto a los once que igualaron ante Los Andes el pasado fin de semana. Marcelo Scatolaro, reemplazará a Ariel Cháves en la ofensiva del equipo.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará regresar a la senda de la victoria, pero enfrente tendrá a un siempre complicado conjunto tricolor, que desde el arribo de Carlos Mayor se encuentra invicto en el torneo.

Posibles formaciones

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavalotti; Cristián Diaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Jorge Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Ramiro Maldonado, Luis Vila y Ulises Virreyra.
DT: Fernando Gamboa.

Suplentes: Carlos De Giorgi; Matías Molina, Leonardo Ferreyra; Enzo Serrano, Gabriel Arce, Rodrigo Morales y Cristian García.

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos; Marcelo Scatolaro; Emanuel Barboza y Nicolás Reniero.
DT: Carlos Mayor.

Hora: 15:30

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: 23 de Agosto