Subscribe Us

header ads

Gimnasia visita al escolta en el sur

Por la vigésimo novena fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn desde las 16 horas en el estadio Raúl Conti, con el arbitraje de Ariel Suárez. El Lobo buscará estirar a cuatro, su racha de victorias consecutivas.

Gimnasia buscará festejar en el sur
El equipo que conduce Fernando Gamboa, buscará estirar su invicto esta tarde, cuando visite en el estadio Raúl Conti a Guillermo Brown de Puerto Madryn desde las 16 horas.

El conjunto albiceleste sabe que deberá continuar con su buena producción futbolística para poder traerse las tres unidades ante un equipo que lideró las posiciones por gran parte del torneo y que en la actualidad se encuentra en la segunda colocación.

Es por eso que el orientador táctico solo introducirá una variante obligada en el equipo, con respecto a los once que vencieron el pasado miércoles a Brown de Adrogué. La misma será el ingreso de Rodrigo Morales en la mitad de la cancha, en lugar del suspendido Nicolás Olmedo.

Por su parte, en el banco de suplentes se destaca la presencia de Gastón González, hijo del histórico defensor albiceleste Alejandro González, quien con 20 años, concentró por primera vez en su carrera.

Gimnasia nunca cayó en el estadio Raúl Conti. En la última ocasión, se volvió con un triunfo por 1 a 0.
Por el lado de los locales, el conjunto que conduce Gastón Esmerado buscará no perderle pisada al líder Argentinos Juniors.

Es por eso que el entrenador introducirá variantes en el equipo que igualó en cero ante Los Andes la fecha pasada. Las mismas corresponden a los regresos de Leandro Caballero y Nicolás Dematei, quienes cumplieron sus fechas de suspensión.

Mientras que Maximiliano Pereiro ocupará el lugar de Franco Flores en el lateral derecho. Por último las dudas serán determinar quienes serán los reemplazantes de los sancionados Strasa y Giordana, en el medio campo el ingreso de Marcos Pérez o Ignacio Cacheiro y en la delantera Tobías Figueroa o el "Tito" Ramírez.

"La banda" y el "Lobo Jujeño" se enfrentarán esta tarde en el estadio Raúl Conti, en un duelo que a priori promete debido a la situación que atraviesa cada uno en la presente temporada de la B Nacional. Pero este escenario le sienta bien a los albicelestes, ya que en los únicos dos encuentros que se disputaron allí en el historial, consiguió sendas victorias. Por lo que los hinchas se ilusionan de poder conseguir un nuevo triunfo que alimente la ilusión de ser protagonistas en la segunda categoría del fútbol argentino.

Probables Formaciones

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Maximiliano Pereiro, Tobías Albarracín, Leandro Caballero y Nicolás Dematei; Marcos Pérez o Ignacio Cacheiro, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero y Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Tobías Figueroa o Rubén Ramírez.
DT: Gastón Esmerado

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Milton Celiz, Luis Vila y Agustín Sufi.
DT: Fernando Gamboa

Suplentes: Carlos De Giorgi; Matías Molina, Luis Casarino; Pablo Cortizo, Ulises Virreyra, Ramiro Maldonado y Gastón González.

Árbitro: Ariel Suárez

Estadio: Raúl Conti

Horario: 16 hs.

Publicar un comentario

0 Comentarios