Subscribe Us

header ads

Gimnasia recibe a la Villa en Papel NOA

Por la quinta fecha del torneo "Éxodo Jujeño" que organiza la Liga Jujeña de Fútbol, la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará recibiendo desde las 16:15 horas a General Belgrano en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA.
El Lobito se presentará está tarde ante La Villa
Tras la holgada victoria ante Atlético Cuyaya por tres a cero, en el marco del reprogramado de la cuarta fecha, el equipo que conduce Sebastián Abraham buscará acortar distancia con el líder Ciudad de Nieva que abrió la fecha derrotando a El Cruce.

Para ello, el entrenador albiceleste dispuso dos variantes en el equipo con respecto a los once que ganaron, gustaron y golearon al "Bandeño" en el estadio La Tablada el pasado jueves.

Marcos Melo estará haciendo su presentación bajo los tres palos en lugar de Nicolás Yécora, mientras que Hernán Cardozo ocupará un lugar en la contención, reemplazando al lesionado capitán, Federico Quintana.

En consecuencia, el equipo alistará a Marcos Melo; Mario Fiad, Tomás Burgos, Joaquín Barro e Ignacio Gutiérrez; Hernán Cardozo, Agustín Mamani y Luis Estopiñan; Manuel Torres, Gastón Mamani y Julián Ramírez.

Mientras que ocuparán un lugar en el banco de suplentes: Nicolás Yécora; Gonzalo Guzmán; Damián Vargas, Daniel Juárez y Sebastián Zequeiros.

Por el lado de "La Villa", el conjunto que conduce Nelson Quiroga, llega a esta presentación tras derrotar por la mínima a El Cruce el pasado fin de semana, por lo que buscará escalar en las posiciones, ya que solo cuenta con tres unidades y su objetivo es ser protagonista.

"Lobos" y "Villeros" se enfrentarán esta tarde desde las 16:15 horas en el Complejo Deportivo Papel NOA, en lo que apriori será un atractivo encuentro entre dos equipos que buscan no perderle pisada al líder Ciudad de Nieva.

Publicar un comentario

0 Comentarios