Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará la recuperación ante Villa Dalmine

Recibirá al "Viola" con el arbitraje de Pablo Díaz desde las 16 horas, en el estadio 23 de Agosto, en el marco de la vigésimo sexta fecha de la temporada 2016-2017 de la B Nacional.

Gimnasia buscará estirar su racha de local
Levantar cabeza y enderezar el rumbo luego de la derrota sufrida ante Douglas Haig, quizás de forma inmerecida, será el objetivo de los dirigidos por Fernando Gamboa para esta tarde, cuando desde las 16 hora reciban a Villa Dalmine en el estadio 23 de Agosto.

El conjunto albiceleste, inició el 2017 con una dolorosa caída ante San Martín de Tucumán y en el postergado de la séptima fecha cayó ante All Boys en Floresta. Posteriormente, consiguió dos victorias de manera consecutiva ante Crucero del Norte y Estudiantes de San Luis y en su última presentación, cayó por la mínima ante Douglas Haig.

Por lo que buscará esta tarde, regresar al sendero de la victoria sabiendo que para mejorar la campaña que lo tiene en la vigésima posición, deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

La última visita de Dálmine a Jujuy fue con derrota. Gimnasia lo derrotó por 1 a 0
Para esta presentación, serán tres las variantes que presente el equipo en relación a los once que se presentaron en Pergamino el pasado sábado, ya que Matías Molina, Cristian Díaz y Alejandro Frezzotti ingresarán en lugar de Ojeda, Ferreyra y Auzqui, quienes llegaron a la quinta amarilla y deberán ausentarse por una fecha.

Por el lado de la visita, se encuentra en la décimo sexta colocación con 29 unidades y arribó a Jujuy tras casi un día de viaje en micro, debido a que la situación económica de la institución "violeta" no permitió que el plantel que conduce Facundo Argüello, pueda partir vía aérea hacia la provincia norteña.

Para esta presentación, el entrenador Facundo Argüello no podrá contar con el defensor Ariel Coronel, a quien una lesión lo privó de esta presentación. En su lugar ingresará Alonso. Mientras que Horacio Falcón regresará al equipo tras la suspensión, en lugar de Palma, Jorge Demaio ocupará el lugar de Recalde y por último, Lucas Favalli ocupará el lugar de Figueira en la ofensiva.

POSIBLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Matías Molina, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Nicolás Olmedo; Ramiro Maldonado, Luis Vila y Milton Céliz.
DT: Fernando Gamboa.

Suplentes: Carlos De Giorgi; Luis Casarino, Pablo Cortizo, Gabriel Arce, Enzo Serrano, Ulises Virreyra; Cristian García.

Villa Dálmine: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Lucas Favalli; Ezequiel Cérica y Leonardo Carboni.
DT: Facundo Argüello.


Árbitro: Pablo Díaz

Estadio: 23 de Agosto

Horario: 16 horas.

Televisa: TyC Sports Play.

Publicar un comentario

0 Comentarios