Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará festejar en Paraná

Por la vigésimo séptima fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará su primer triunfo en condición de visitante del 2017, cuando visite desde las 20 horas a Atlético Paraná con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

Gimnasia buscará cortar la racha advesa en Paraná
Atrás quedó la victoria ante Villa Dálmine que significó la tercera victoria consecutiva en condición de local, ya que esta tarde desde las 20 horas en el estadio Pedro Mutio buscará cortar la racha adversa de cuatro encuentros sin conocer la victoria en condición de visitante.

Para ello el entrenador albiceleste, Fernando Gamboa, decidió introducir variantes en el equipo con respecto a los once que derrotaron al "Viola" el pasado domingo, ya que Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda y Diego Auzqui cumplieron con sus respectivas fechas de suspensión y volverán a ser de la partida en lugar de Cristian Díaz, Matías Molina y Rodrigo Morales.

Por su parte, en el banco de relevos, el orientador táctico podrá contar con el regreso de Agustín Sufi, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por haber sido expulsado en Pergamino.

Por el lado del local, el entrenador Ricardo Pancaldo llega a esta presentación tras caer por 3 a 1 en condición de visitante ante Los Andes, por lo que buscará retomar el camino de la victoria, cuando enfrente al Lobo Jujeño, ya que el objetivo que se planteó "el Gato" es alejarse de la temida zona de descenso.

En relación al equipo que cayó en Lomas de Zamora, el entrenador decidió el ingreso de Gonzalo Cozzoni por Jonathan Belforte en la mitad de la cancha. El resto serían los mismos que enfrentaron al "Milrayitas" en el Gallardón.
Atlético Paraná: Pablo Migliore; Martín Galli, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Felipe Cadenazzi.
DT: Ricardo Pancaldo 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti,  Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y Ramiro Maldonado.
DT: Fernando Gamboa.

Suplentes: Carlos De Giorgi; Matías Molina, Luis Casarino; Rodrigo Morales, Agustín Sufi, Ulises Virreyra y Cristian García.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Horario: 20hs

Estadio: “Pedro Mutio”

Publicar un comentario

0 Comentarios