Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará estirar su invicto de local

Recibe a Brown de Adrogué desde las 16 horas en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Darío Sandoval en el marco de la vigésimo octava fecha de la B Nacional.

Gimnasia buscará estirar su racha de local
Atrás quedó el triunfo ante Atlético Paraná que significó cortar la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en condición de visitante, por lo que con poco tiempo de trabajo, el conjunto albiceleste buscará estirar su buen momento cuando reciba en el estadio 23 de Agosto a Brown de Adrogué, con el arbitraje de Darío Sandoval.

Para ello, el entrenador Fernando Gamboa introducirá dos variantes en el equipo, en relación a los once que vencieron al "Gato" en el estadio Pedro Mutio. Las mismas serán los ingresos de Cristian Díaz, quien cumplió con la fecha de suspensión y Agustín Sufi, en reemplazo de Leonardo Ferreyra, a quien una lesión en su pie derecho lo marginará de esta presentación ante el "Tricolor" y Ramiro Maldonado, respectivamente.

En la última visita de Brown de Adrogué a Jujuy, el "Lobo" se quedó con la victoria
con gol de Martín Abraham
Por el lado del conjunto "Tricolor", llega a esta presentación en la sexta colocación con 37 unidades, luego de igualar el pasado fin de semana ante Los Andes por 1 a 1, por lo que buscará continuar prendido a los puestos de vanguardia de la B Nacional.

Es por eso que Pablo Vicó, habría dispuesto cuatro variantes en el once, con respecto a los que igualaron ante el "milrrayitas" en el estadio Lorenzo Arancilla. Las mismas se tratan de los ingresos de Guillermo Pfund, Nahuel Pereyra, Enzo Trinidad y Javier Grbec por Leonardo Zaragoza, Juan Olivares, Luciano Nieto y Juan Manuel García.

El hincha jujeño será testigo de un encuentro complicado para las aspiraciones del conjunto albiceleste que buscará continuar con su levantada en el torneo de la B Nacional, para demostrar que puede llegar a pelear por un lugar entre los puestos de arriba.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y Agustín Sufi.
DT: Fernando Gamboa

Suplentes: Carlos De Giorgi; Matías Molina, Luis Casarino; Rodrigo Morales, Ulises Virreyra, Ramiro Maldonado y Cristian García.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Víctor Soto,Daniel Franco, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Brian Gómez, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná y Enzo Trinidad; Cristian Chávez y Javier Grbec.
DT: Pablo Vicó

Arbitro: Darío Sandoval.

Horario: 16 hs.

Estadio: 23 de Agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios