Subscribe Us

header ads

Gamboa definió los concentrados para viajar a Madryn

Sin tiempo de descanso, luego de la victoria ante Brown de Adrogué, el plantel albiceleste regresó a los trabajos y al finalizar la práctica, el entrenador Fernando Gamboa confirmó los concentrados que mañana partirán rumbo a Puerto Madryn, a la espera del encuentro del día domingo a horas 16 en el estadio Raúl Conti, ante Guillermo Brown.

Gastón González concentrará por primera vez en su carrera
La tercera victoria de manera consecutiva dejó mas que conforme al entrenador albiceleste y motivos de sobra tiene, ya que el equipo sumó su tercera victoria de manera consecutiva y sumó su cuarta victoria seguida en condición de local, en lo que va del 2017.

Pero sin tiempo para relajarse, Fernando Gamboa en su reencuentro con el plantel, debió confirmar a los concentrados que mañana a horas 6 estarán partiendo rumbo a Puerto Madryn, donde tras hacer escala en Buenos Aires, quedarán concentrados a la espera del choque ante el escolta Guillermo Brown, que se jugará el domingo a horas 16.

Con respecto al once que derrotó a Brown de Adrogué ayer en el estadio 23 de Agosto, el entrenador se verá obligado a introducir una variante en el equipo debido a la expulsión de Nicolás Olmedo, quien podrá ser reemplazado por Rodrigo Morales o Pablo Cortizo.

Por su parte, en la lista de concentrados se destaca la presencia del juvenil Gastón González, quien reemplazará a Cristian García y esperará el tan ansiado debut como profesional en el banco de suplentes.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó definida de la siguiente manera:


Publicar un comentario

0 Comentarios