Subscribe Us

header ads

El lobito visita al líder en La Tablada

Por la sexta fecha del torneo "Éxodo Jujeño" que organiza la liga jujeña de fútbol, la primera división local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará desde las 16:15 horas al líder Ciudad de Nieva en el estadio La Tablada.

El Lobito buscará mostrar las garras ante el "León".
Tras la sufrida victoria ante General Belgrano que le sirvió a los dirigidos por Sebastián Abraham para escalar a los primeros lugares del torneo, el conjunto albiceleste deberá disputar esta tarde un duelo que, a priori, parece ser el más complicado de lo que va de la presente temporada, ya que deberá enfrentarse al líder Ciudad de Nieva, un conjunto que mantuvo la base del torneo pasado y se perfila como uno de los candidatos a quedarse con el título.

Es por eso que el "Lobo" tendrá una buena medida para saber en donde está parado futbolísticamente y terminar de meterse en la lucha por acercarse aún más a los primeros lugares.

Para ello, el entrenador Abraham se vio obligado a introducir variantes en el equipo, con respecto al once que derrotó por 2 a 1 a General Belgrano el pasado domingo en el Complejo Deportivo Papel NOA. Las mismas se tratan de los regresos de Federico Quintana y Daniel Juarez al once inicial en lugar del suspendido Agustín Mamani y Hernán Cardozo respectivamente.

Por su parte, en el banco de relevos la novedad pasa por la inclusión de Mauro Buono, quien jugará su primer partido oficial en el torneo luego de una larga inactividad por una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

El último enfrentamiento entre ambos fue con victoria albiceleste por 3 a 1 en La Tablada
Por el lado del conjunto de Ciudad de Nieva, lidera las posiciones con 13 unidades, consecuencia de cuatro triunfos y un empate, siendo junto a Deportivo Alberdi, los dos únicos invictos de la temporada.

Para este encuentro, el entrenador Jorge Ortega podrá contar con la presencia de Gorosito en la mitad de la cancha y también hará ingresar a Sanchez en la zaga central. Ambos ingresarán por Villalba y Castaño respectivamente.

"Leones" y "Lobos" se miden esta tarde en un duelo de "Felinos" que buscarán mostrar sus garras para quedarse con tres puntos importantes de cara al futuro en el presente torneo "Éxodo Jujeño" de la liga jujeña de fútbol.

PROBABLES FORMACIONES

Ciudad de Nieva: Villarreal; Bergani, González, Sánchez y Fuentes; López, Gorosito y Ortega; Ontiveros; Gonzalez y Revollo.
DT: Jorge Ortega

Suplentes: Ponce, chaile, Menéndez, Castaño, infante


Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Nicolás Yécora; Mario Fiad, Tomás Burgos, Joaquín Barro e Ignacio Gutiérrez; Daniel Juárez, Federico Quintana y Luis Estopiñan; Manuel Torres, Gastón Mamani y Julián Ramírez.
DT: Sebastián Abraham.

Suplentes: Marcos Melo; Franco Fernández, Hernán Cardozo, Sebastián Zequeiros y Mauro Buono.

Estadio: La Tablada

Horario: 16:15 hs


Publicar un comentario

0 Comentarios