Subscribe Us

header ads

El Lobito se pone al día ante Cuyaya

Tras haber quedado libre en la tercera fecha del Torneo "Éxodo Jujeño" de la Liga Jujeña de Fútbol, la primera división local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se presentará esta tarde en el estadio La Tablada para visitar a Atlético Cuyaya por el reprogramado de la cuarta fecha.

Lobos y Bandeños volverán a verse las caras en La Tablada
Luego de un extenso parate que significó haber quedado libre por la tercera fecha y la postergación del encuentro correspondiente a la cuarta jornada por la falta de escenarios deportivos, el equipo que conduce Sebastián Abraham se presentará esta tarde en el estadio La Tablada, para ponerse al día con los encuentros del torneo "Éxodo Jujeño".

El inicio del "Lobito" en el anual no fue el esperado, ya que cayó sin atenuantes ante Alto Juniors por 3 a 2 en la primera fecha, pero siete días más tarde, se despertó con una goleada en el mismo escenario ante El Cruce por 4 a 0.

Es por eso que tras haber quedado libre en la tercera fecha, buscará las tres unidades para no perderle pisada al líder Ciudad de Nieva, que lidera el torneo con diez unidades, consecuencia de tres triunfos y un empate.

Para esta presentación, el entrenador Abraham decidió introducir tres variantes en relación al once que enfrentó a "Las Pirañas" por la segunda fecha. Mario Fiad regresará tras la expulsión sufrida en la primera fecha en lugar de Laureano, Joaquín Barro ingresará a la zaga central en lugar de Almasana y Manuel Torres ocupará el lugar de Ruiz en la ofensiva.

En consecuencia, el "Lobito" presentará a Nicolás Yécora; Mario Fiad, Tomás Burgos, Joaquín Barro e Ignacio Gutiérrez; Federico Quintana y Agustín Mamaní; Luis Estopiñan; Manuel Torres, Gastón Mamani y Julián Ramírez.


Por el lado de Atlético Cuyaya, el conjunto que conduce el histórico Diego Catalano se encuentra en la décimo segunda posición con 3 unidades, consecuencia dos derrotas, ante Gorriti por 3 a 0 y Alto Juniors por 4 a 3 y el triunfo por 3 a 1 ante El Cruce.

"Bandeños" y "Lobos" se medirán en un duelo que apriori, por historia, promete ser atractivo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios